La China Suárez habló de todo en este nuevo mano a mano con Moria Casán en El Trece. Y luego de un amable ida y vuelta con la diva, a la China le llegó la hora de pasar por un momento tenso con los panelistas del programa cuando se metieron de lleno en un tema álgido: las mujeres que la padecieron. Entre ellas, Pampita.
Una de las panelistas fue al hueso al disparar su pregunta que generó un clima de total incomodidad y tensión en el estudio. Ni que hablar en Turquía, desde donde la China se comunicó por videollamada. “No te importa o poco te importa el rótulo de ´rompehogares´, ¿pero a vos te importa realmente lo que ha pasado con las personas reales? Como (Eugenia) Tobal, Pampita, Wanda…”.
“Qué bueno que lo mencionás. De hecho, te pasó a vos también, que te dijeron lo mismo que no daban los números…¿Cómo lo pasaste vos con eso?” retrucó Sangre Japonesa, filosa, poniéndola contra las cuerdas con su caso personal, y ella se defendió: “Sí, y yo salí a mostrar mensajes automáticamente…”.
Muy seria, la China señaló que por ser actriz desde hace tanto, no tuvo “la necesidad de estar aclarando todo el tiempo todo”. “A lo mejor fui muy boluda porque debería haberlo hecho. Ya pasó mucho”, dijo, y luego se justificó: “Pero en el caso de Carolina, por ejemplo, hay un tweet muy famoso donde ella aclara que estaban separados y estaban viviendo en casas separadas”.
LA CHINA SUÁREZ RECORDÓ LO QUE HABLÓ CON PAMPITA
El breve intercambio entre la China y la panelista de El Trece sobre lo que pasó años atrás con Vicuña y Pampita dejó a todos mudos en el piso del programa de Moria. La actriz no estaba dispuesta a ser avasallada, y ante una repregunta, se plantó con un cortante y gélido: “dejame terminar”.
“Fue eso lo que pasó. Servía más el cuento. Nosotras en su momento hablamos y aclaramos. No me puedo hacer cargo de lo que dicen”, cerró Eugenia Suárez, dando por terminado el asunto, un escándalo que ocurrió durante el rodaje de la película El hilo rojo.
