La China Suárez volvió a estar en el ojo de la polémica. En lo que fue la promoción de su serie Hija del fuego, la cual comenzará a emitirse hoy por Canal 13, la actriz brindó una nueva nota con Moria Casán y habló de todo. Pero más allá de su trabajo, lo más jugoso y mediático pasó por su eterna guerra contra Wanda Nara, donde se despachó sin filtros.
Más allá de las preguntas referidas a su noviazgo con Mauro Icardi y sus cruces con Wanda, el punto fuerte llegó con una consulta de Naza Di Serio. La panelista planteó un hipotético futuro y le preguntó a la China si creía que algún día podría reconciliarse con la conductora de MasterChef. ¿Puede darse una familia ensamblada?
Nazarena eligió un enfoque sensible, lejos del escándalo. Apeló a una mirada “de mujer a mujer y de madre a madre”, con foco en el bienestar de los chicos, lejos de las polémicas. Sin desentenderse, la China se refirió primero al vínculo que mantiene con Rocío Pardo, actual pareja de Nicolás Cabré y figura importante en la vida cotidiana de su hija Rufina.
Mirá También

Susana Roccasalvo reveló el escándalo de fondo de la separación de María Susini y Facundo Arana: “Lo peor”
“Con Rocío tengo muy buen vínculo porque es muy buena con Rufi, siempre me ha respetado mucho a mí y yo la respeto mucho a ella”, comenzó explicando la China. Y, como sus hijos como prioridad, luego remarcó: “Siempre hablamos, hacemos videollamadas, hacen planes juntas y eso a mí me encanta”. Ese vínculo es clave para ella. ¿Podría tenerlo con Wanda?
POR QUÉ LA CHINA SUÁREZ NUNCA PODRÁ PERDONAR A WANDA NARA
Sin embargo, cuando la China Suárez analizó de si podría tener algo similar con Wanda Nara por la dinámica de sus hijos, el tono cambió. “Soy una persona pacífica, no me gustan los conflictos, pero la falta de respeto y las cosas que no me gustan yo no me las olvido. Hasta el día que me muero”, lanzó. Por esto, la actriz siente que nunca podría dejar atrás sus peleas con la mediática.
“No se puede forzar tener un buen vínculo con gente con la que uno no desea tenerlo”, siguió la China, con una postura definida contra Wanda. Tanto ahora como más adelante, no hay chances de recomponer. ¿No olvida nada de todo esto que pasó? ¿No da vuelta de página? ¿Es rencorosa o no puede caretearla después de tantos escándalos?
Mirá También

La China Suárez se metió en la pelea de Mauro Icardi con Wanda Nara por sus hijas y desató un escándalo
Previamente, Amalia Guiñazú también le preguntó a la China sobre lo que pensaba acerca de la famosa y ya popular frase que Wanda le dijo en su momento: “Otra familia que te cargaste por zorra”. Y sobre cuánto la terminó afectando en la intimidad aquel comentario, la actriz fue contundente sobre las medidas legales que tomó.
“Por algo estamos con abogados y hubo juicios que todavía siguen”, respondió la China. Además confesó haber perdido el trabajo con dos marcas por culpa de Wanda. Definitivamente, la repercusión del escándalo tuvo injerencia en la vida de la actriz, que no está dispuesta a perdonar nada de su archienemiga.

