Ya sea porque en Turquía la pasó bien, porque acá iba a reencontrarse con sus hijos o porque los conflictos con el resto de los involucrados en el "Wandagate" bajaron un poco los decibeles, lo cierto es que la China Suárez estaba inusualmente amable y gentil de palabra al llegar a Ezeiza después de pasar unos días en el país que combina parte de Europa y parte de Asia. Sonriente y predispuesta, habló de un montón de temas: por ejemplo, se refirió por primera vez a la posibilidad de ser padres con Mauro Icardi, su actual pareja.
En ese sentido, remarcó que con el futbolista "estamos formando una pareja y queremos ir hacia ese lugar en todo momento", lo que significa que en poco tiempo más deberá volver al país de Las mil y una noches. "Si, voy a volver y seguramente me llevaré a mis hijos para allá" respondió. Algunas horas atrás, además, trascendió que el Galatasaray finalmente le ofrecerá la renovación de contrato por lo menos por una temporada más.
Consultada directamente por la chance de "agrandar la familia" junto al ex de Wanda, la China contestó "por ahora me parece que no, habrá que verlo más adelante. Ya tenemos muchos hijos entre los dos, ya somos un montón y ahora estamos disfrutando". La China tiene tres hijos. Una (Rufina) con Nicolás Cabré y dos (Amancio y Magnolia) con el galán chileno Benjamín Vicuña. Icardi es padre de dos nenas (Isabella y Francesca) con Wanda.
Antes de quedar embarazada, en sus planes parece estar contraer enlace con el goleador nacido en Rosario. "No descarto casarme. Lo estamos pasando muy bien. Hace meses estamos haciendo todo para estar juntos. Si no ninguno estaríamos bancando todo este quilombo" aseguró la China, quien no sale de una y ya se mete en otra: su romance con Icardi está lleno de conflictos y de peleas.
LA CHINA SUAREZ HABLO POR PRIMERA VEZ DE TENER HIJOS CON ICARDI
Tampoco descartó conseguir algún laburo en Turquía, aunque allí habría que solucionar cuestiones de idioma que por el momento, lógicamente, no están resueltas. "Si se da, la idea es trabajar allá, hacer algo. Yo estoy muy muy bien y me gustó mucho el país, pero el mío es Argentina y con Argentina no se compara" terminó la China, verborrágica como pocas veces.
De aquí en adelante, la actriz tendrá un tema clave para resolver. Arreglar con los padres de sus hijos cuando podrá disponer de los chicos para llevarlos a Estambul. Los abogados de "todas las partes" llevan adelante intensas tratativas para encontrarle una salida al atolladero, aunque se supone que las negociaciones están encaminadas y que en poco tiempo llegarán a un acuerdo.


