A menos de una semana del escándalo que explotó horas antes del viaje de la China Suárez a Turquía junto a Mauro Icardi, parece que llegó el momento de la calma. Tras unos días intensos, luego de un polémico posteo donde la actriz defenestró a Benjamín Vicuña por revocarle el permiso a sus hijos de que se vayan de viaje, la historia parece haberse destrabado.
La información que circula por estas horas apunta a que Vicuña habría decidido dar un paso al costado en el conflicto por el viaje de sus hijos con la China. Una decisión que sorprendió a todos, que muestra un poco de flexibilidad, lo que es tan necesario como importante para terminar con estas peleas que desde hace meses se vienen dando del multiverso del WandaGate.
Este gesto de Vicuña no pasó desapercibido, porque estaría dispuesto a que sus dos hijos -Magnolia y Amancio- se vayan con la China e Icardi a Estambul en los próximos días. El dato se lo confirmó Máximo Petracchi, abogado del chileno, en un contacto con la periodista Naiara Vecchio.
¿Cuándo se irían los hijos de Benjamín con la ex Casi Ángeles con destino a Turquía? “En la segunda semana de vacaciones de invierno, donde Eugenia ‘la China’ Suárez tendrá a sus hijos, Benjamín Vicuña autoriza su permiso de viaje a Turquía. Ahora se analiza viaje a viaje”, explicó Naiara a través de su cuenta de X.
POR QUÉ BENJAMÍN VICUÑA TERMINÓ DÁNDOLE PERMISO A LA CHINA SUÁREZ PARA VIAJAR CON SUS HIJOS
Luego, profundizando en la situación, la periodista dijo que Vicuña no tendría ningún inconveniente para que los menores viajen: “No hay ningún problema si quiere viajar a Turquía la semana de vacaciones que le tocan los chicos a Eugenia, que es la segunda semana. Eso estoy hablando con su abogado (Agustín Rodríguez) para darle el permiso. Todo bien y organizado”.
Cabe destacar que desde hace unos días la polémica sobre los hijos que el chileno tiene con la actriz es total. Según se sabe, Benjamín quería que el viaje fuese más adelante, ya que no quería que los niños pierdan escolaridad. Esa era la única condición que tenía, por eso se opuso a que viajen. De hecho la teoría es que el actor se molestó cuando supo que el viaje de la China se adelantaba.
Mirá También
Mica Viciconte destruyó a la China Suárez por olvidarse de sus hijos con Benjamín Vicuña: “No son rehenes…”
“Lo que más le molestó a Vicuña es que la China no le comunique este viaje y le dio desconfianza”, había indicado Guido Záffaro en DDM. “El abogado de Vicuña no les informó, a pesar de que estaban negociando. Lo que ellos querían era que se vaya de viaje pero más adelante; la excusa que usaba el letrado era que los nenes están en época escolar”, agregó Martín Candalaft.
Ahora que la China promete irse con sus hijos en la segunda semana de las vacaciones de invierno, Vicuña habría dado el brazo a torcer y todo parece ir viento en popa. ¿Principio de la paz luego de la fuerte tormenta que se desató por estos días? Es cierto que las desagradables palabras que ella posteó no se borran y quedarán en el archivo, pero el actor decidió mostrar un poco de cordura dentro de tanto escándalo.




