La confesión de Lali Espósito sobre la primera vez que salió con su novio – Revista Paparazzi

La confesión de Lali Espósito sobre la primera vez que salió con su novio

La cantante contó cómo Santiago Mocorrea se animó a invitarla a salir por primera vez. ¿Planes de casamiento para una de las parejas de la farándula?
ROMANCES
ROMANCES

Hace ya varios años que Lali Espósito se ha convertido en una estrella de la música argentina más importantes a nivel nacional e internacional.

La buena onda que trasmite, sus pegadizos temas y sus bailes osados son un combo perfecto para el estrellato.

Actualmente, la joven artista vive un feliz noviazgo con el productor musical Santiago Mocorrea.

https://www.instagram.com/p/B0MM-1GAVSZ/

La blonda fue entrevistada en el programa “Involucrados” donde se le preguntó sobre la convivencia con su actual pareja y cómo fue la primera vez que él la encaró y la invitó a salir.

"Somos muy tranquilos, los dos muy trabajadores, él trabajaba en Pop Art y nos conocimos en un show de Ricky Martin hace tres años. Después aprovechó un lapso en el que me encontró sola y me invitó a salir... Yo a los dos minutos acepté... ¡Dale nos tomamos un vinito!, dije”, reveló la ex teen angels.

¿Futuro casamiento? “Nunca pensé que me iba a enamorar. Estamos conviviendo en nuestra casa. Con respecto al casamiento no sé si me quiero casar, sueño con otras cosas como tener hijos en el futuro, pero hay algo con el casamiento que para mí no es tan especial, no soy casamentera" respondió Espósito cuando le preguntaron sobre el estado de su relación.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig