La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple – Revista Paparazzi

La confesión de Mica Viciconte sobre el regalo que le hizo a Poroto por su cumple

ROMANCES
ROMANCES

Cuatro décadas no se cumplen todos los años. Para mujeres y hombres suele ser un número muy especial. Y Fabián Cuberole hizo honor con un doble festejo. El primero, en la noche de su nacimiento, Mica Viciconte, su pareja hace casi dos años, reunió a la familia del jugador de Vélez Sarfield en El Corralón, uno de los restós más tradicionales de la Capital Federal. Entre porciones de parrillada y charlas, Poroto pasó la noche rodeado de sus seres queridos, varios que viajaron especialmente desde Mar del Plata, y de sus tres hijas, Indiana(9), Allegra(7) y Sienna(3). Pero eso no fue todo para el deportista, que recibió un nuevo año con los brazos abiertos.

 

Lo esperaba otra celebración, que él mismo organizó en la Villa Olímpica, donde suele entrenar y jugar hace muchos años. Esta otra celebración ya fue más grande porque no sólo estuvo rodeado de su círculo familiar, sino que compartió con amigos de años. Aprovechando uno de los salones más coquetos del predio y las piletas, el encuentro mayoritario de hombres incluyó un partido a cancha cerrada, chapuzones y bromas bajo el agua, a la luz del sol, y un almuerzo compartido que tuvo varios atractivos. No sólo porque comieron sabroso y brindaron con los mejores deseos, sino porque todos los presentes fueron testigos del show de un humorista que los hizo estallar de risa.

 

Y en el polo apuesto la emoción invadió al defensor: uno de sus mejores amigos y contador del profesional de la redonda les hizo grabar un video a las hijas de Cubero y a Mica, que editó especialmente para la ocasión combinándolo con los momentos más importantes y lindos de la carrera de Fabi. Claro, esas imágenes le llegaron al corazón y fue difícil evitar la emoción. Emoción que, lejos de la congoja, tenía una base y sustento de felicidad que brotó a flor de piel. “Yo no iba a ir a este segundo festejo porque ya tenía que estar en Mardel (trabaja enNuevamente juntos, en el Teatro Atlas), y me lo iba a perder. Pero se retrasó el debut de la obra y pude ir. De hecho, después que terminamos, me acosté temprano porque al otro día salía para La Feliz”, contó Mica.

 

¿Qué le regaló la novia?; ¿con qué sorprendió a su amor? “El tema del regalo me costó mucho porque no sabía qué comprarle, qué hacer, es muy difícil. Estuve bastante tiempo pensándolo y terminé cayendo en lo que más iba a usar. En realidad, le regalé ropa, varias prendas de una marca que le gusta mucho, así que estaba contento”, reconoció, pensativa, Viciconte, aunque sin ningún tipo de preocupaciónFeliz, feliz en tu día…

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz año para todos . Gracias por tanto amor ❤️😘 @micaviciconte @indianacubero @allucubero123 #chinita

Una publicación compartida por Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Mica Viciconte y Poroto en Mardel

Mica Viciconte y Poroto en Mardel

Festejó sus cuatro décadas junto a sus amores

Festejó sus cuatro décadas junto a sus amores

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig