La contundente respuesta de Jimena Barón sobre la reconciliación con Daniel Osvaldo – Revista Paparazzi

La contundente respuesta de Jimena Barón sobre la reconciliación con Daniel Osvaldo

La cantante se refirió a los rumores de acercamiento con su ex pareja y padre de su hijo Morisson y desmintió una posible reconciliación
ROMANCES
ROMANCES

El domingo 20, el ex jugador de fútbol, Daniel Osvaldo publicó un llamativo posteo en sus redes sociales y saludó por el Día de la Madre a las madres de sus hijos. Nina Oertlinger, con quien tuvo a Gianluca; Elena Braccini, madre de Victoria y María Helena, Jimena Barón (32), madre de Morrison, lo cual sorprendió a más de uno, ya que la relación entre ambos siempre “fue conflictiva”

Tras el saludo, Jimena optó por el silencio y no dio declaraciones al respecto. El martes 22, Morrison fue a ver el SuperClásico junto a su padre a la Bombonera y la actriz publicó varias Stories del pequeño, quien fue filmado por las cámaras de televisión.

La compositora brindó un móvil para el programa Los Ángeles de la mañana y el notero, Santiago Riva Roy le preguntó acerca del vÍnculo con su ex pareja y si se reconciliaron. Frente a la pregunta Barón lanzó: “Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo" dijo y despertó la risa de los presentes y panelistas de LAM

La cobra se transformó en una canción feminista, en la que habla del empoderamiento de la mujer. En el videoclip, se la ve “resucitando” en el medio del desierto y en busca de venganza tras una mala experiencia amorosa.

“Qué?! Vos estás loco. Me meto La Cobra en el culo"

Luego, el movilero agregó: “No digo reconciliados como pareja, como los padres de Momo" y automáticamente Jimena aclaró la situación: “Mirá, está todo súper bien como padres de la criatura y me parece genial si sus dichos de amor sobre las mamás de sus hijos fueron genuinos. Yo creo que cualquier hombre, separado o en pareja, tendría que sentir que la mujer de su vida es la mujer a la que eligió para tener hijos. Pero cualquier gesto que no sea feo de su parte, me encanta ¡y que dure un montón! Le pondría fijador, congelaría ese momento para que sea solo amor y buena onda”

JIMENA JUNTO AL PEQUEÑO MORRISON

Sin lugar a duda, Jimena esta viviendo uno de los momentos más importantes de su carrera. Dejó su carrera actoral de lado y se volcó de lleno a su faceta como cantante. Sus canciones son un éxito, no solo en el país sino que en el resto del mundo y ocupan los primeros puestos de los temas más escuchados por la audiencia. En cuanto al plano amoroso, hace tres meses anunció su separación con Mauro Caiazza, quien hace unos días expresó que "tuvieron una relación honesta"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig