Catherine Fulop confirmó su crisis con Ova Sabatini después de 27 años de matrimonio

La crisis de pareja de Catherine Fulop y Ova Sabatini después de 27 años de matrimonio

A días de convertirse en abuelos, la modelo se animó a dar detalles del momento más frágil de su romance con el actor.
ROMANCES
ROMANCES

La vida de Catherine Fulop y Ova Sabatini transita un momento de absoluta madurez. Después de más de dos décadas juntos, viven un momento pleno, con sus hijas dando pasos sólidos y la cuenta regresiva por la llegada de su primera nieta -la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala-. Pero para lograr este feliz presente, hay una historia que no siempre se cuenta.

La felicidad es evidente, pero lejos de idealizar su historia, Catherine y Ova eligieron sincerarse y hablar de los momentos complejos que también formaron parte del camino. Lo hicieron durante su visita a La Divina Noche de Dante, donde se animaron a recordar la crisis que atravesaron cuando sus hijas eran pequeñas. Una etapa de dudas, desgaste y reconstrucción.

“Lo logramos”, lanzó Catherine con una sonrisa. A su lado, Ova acompañó: “Sí, es verdad. Pasamos una sola crisis que duró un par de meses, dos meses”. En ese momento la actriz habló cómo se fue reinventando la pareja tras ese quiebre: “Después fue volver a enamorarse, volver a construir esta empresa que decidimos armar juntos y con compromiso porque a veces uno se pierde...”.

Dante Gebel buscó meterse un poco más de lleno en el terreno y habló de las pequeñas crisis que todas las parejas. En ese momento, Cathy analizó: “Uno a veces se pierde. Imaginate, yo con las hormonas revolucionadas, la chiquita tenía un añito. Te cuesta encontrar tu lugar como mujer y a veces querés patear el tablero”. “Pará, porque te va a escuchar Oriana decir eso y va a parir dentro de poco”, agregó su esposo.

POR QUÉ CATHERINE FULOP Y OVA SABATINI ESTUVIERON A PUNTO DE SEPARARSE

De hecho Fulop confesó que esa misma experiencia que vivió en su matrimonio suele compartirla con Dybala, su yerno. “Le he mandado de todo a Paulo. Le digo: ‘Tenés que entender a las mujeres, una anda como loquita después de parir’”. Y Ova agregó una frase que desató risas: “No es confiable una mujer que cambia tanto de hormonas constantemente”.

En ese momento, Catherine reflexionó sobre el equilibrio que se debe hacer en la pareja. “En esas etapas complicadas, es fundamental que el hombre acompañe sin necesidad de sentirse menos ni afuera del trío madre-hijas. Yo estaba muy abocada, mis hijas que eran chicas, todo pasaba por la mamá y Ova supo estar ahí y proteger”, explicó.

Para ella, esa actitud fue clave en la solidez del vínculo. “Creo que eso es parte del éxito de las parejas duraderas”, aseguró Cathy. Y siguió: “En ese momento éramos tres: dos nenas y yo, y él nunca se puso celoso, su rol era acompañar”. Por su parte, Ova lanzó una humorada pero luego sincerándose: “No es fácil vivir con tres mujeres. No es nada sencillo. Cuando me preguntaban qué prefería, yo decía ‘nieta, mujercita’. Ahora estamos rodeados de mujeres y me encanta”.

Catherine también contó por qué se originó aquella crisis. “Hace ocho años con Ova asistimos a terapia porque teníamos problemas de pareja. Un día me di cuenta de que, a pesar de que nunca lo había deseado, de repente sólo salía al supermercado y criaba a mis hijas. Eso no me llenaba y tuve que plantearle a Ova que necesitaba estar ‘ahí afuera’, volver a trabajar”.

Y explicó por último cómo hicieron para superar esos problemas y recomponer la pareja con Ova. “Nos sirvió mucho la terapia, nos hizo ver que lo que realmente queríamos era seguir juntos. Hoy por hoy te digo con total convencimiento que Ova es el hombre de mi vida”, cerró Fulop sobre esa marea que atravesó el matrimonio.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig