Hace unos días Wanda Nara tuvo un pequeño descuido y dejó ver fotos hot que se saca. Esto causó gran revuelo en el mundo del espectáculo. Ante esto, Yanina Latorre reveló que se armó un enorme problema con L-Gante, ya que se enteró que esas imágenes no eran para él.
Poco a poco la situación fue generando una crisis en el romance de la conductora de Bake Off y el referente de la cumbia 420. Varios están diciendo que pronto anunciarán su separación. Lo mismo hay que esperar, debido a que ninguno de los dos confirmó nada.
Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que ocurre esto. Hace unas semanas estuvieron en la misma situación. Cuando ella viajó a Turquía, él se quedó debido a inconvenientes personales que tenía. Además, se dijo que padecía fuertes adicciones a las drogas.
Mirá También
¡Exclusivo! Martín Liberman cambió sus hábitos por la paternidad: “Cada vez soy menos…”
Aunque pudieron superar aquel mal momento. Pero lamentablemente los problemas vinieron otra vez. Según relató la panelista de LAM, ella estaría siéndole infiel a su novio. Un hombre muy adinerado sería el tercero en discordia, el cual por el momento se encuentra en el anonimato.
CÓMO ES LA CRISIS ENTRE WANDA NARA Y L-GANTE
Con respecto al hombre que sería el tercero en discordia entre Wanda y L-Gante, Yanina Latorre confirmó: "Sería un empresario. Lo habría conocido en Punta del Este". Pero esto no sería todo, sino que hay muchos más problemas que hacen más difícil la situación.
Para terminar con sus declaraciones de una vez por todas, la panelista de LAM dio más detalles de lo que pasa entre los mediáticos: "Ella odia a su entorno. El entorno de él la odia a ella. Parece que alguien en el medio (¿productores de L-Gante?) se quedaron con la "tarasca"".

