La batalla permanece en estado activo, como un volcán en erupción que no cesa y que evidentemente continúa emanando lava para arrasar con todo a su paso. Wanda Nara y Mauro Icardi mantienen su guerra en diversos frentes, principalmente en lo judicial.
Además de los litigios en los tribunales, los famosos se lanzan dardos venenosos en el ámbito público, con mensajes indirectos, pero muy claros, en las redes sociales. Así, el delantero del Galatasaray confirmó que pretende borrar toda alusión de su ex esposa.
¿Qué pasó? Mauro se encargó de gritarle al mundo que ya no lleva el nombre de Wanda en su piel, porque se tomó el tiempo de entregar pruebas meticulosas de su determinación de tapar un tatuaje que llevaba en su brazo en honor a la que fue su mujer durante más de una década.
Mirá También

¡Qué video! Wanda Nara destapó la intimidad de su escapada romántica con su nuevo y polémico novio
¿Entonces? Icardi exhibió los resultados de esa intervención en su dermis, con diversas fotos, incluso algunas al lado de su actual pareja, la China Suárez, en lo que se interpretó como una mojada de oreja. Así, esas imágenes se transformaron en virales.
ICARDI LE MOJÓ LA OREJA A MAXI LÓPEZ
Pero faltaba un detalle. Uno que detectó Pochi de Gossipeame y que refiere a una decisión notoria de Mauro de incomodar a Nara, al menos de emitir una lectura que también luce como una indirecta espinosa contra Maximiliano López, el padre de los tres hijos varones de la mediática.
¿Qué pasó? La influencer encontró las pruebas de la maniobra de Icardi para molestar y la narró: "MI (Mauro Icardi) se sacó a Wanda pero no los nombres de los niños de ella y Maxi (López)! Chupate esta mandarina!". ¿Entonces? ¿Por qué mantuvo a los hijos de López en su brazo?


