La declaración caliente de Evelyn von Brocke: «Usé Tinder y salí con…» – Revista Paparazzi

La declaración caliente de Evelyn von Brocke: "Usé Tinder y salí con..."

ROMANCES
ROMANCES

Hoy la vida le sonríe a Evelyn von Brocke, pero recién separada de Fabián Doman, en 2013, la rubia dice haberla pasado mal y contó en Los Angeles de la Mañana que cayó en la tentación de la APP para citas de solos y solas. “Yo estuve en Tinder, me costó un montón y me anotaron mis amigas”, aseguró.

 

La mamá de Cocó y Marc, y casada desde hace dos años con el cirujano Juan Viaggio, siguió contando: “Fue en un momento de mucha soledad, nadie me presentaba a alguien, nadie me sacaba a pasear, ni me llevaba a cenar. Mis amigas abrieron una aplicación a través de Facebook. En mi perfil era Eve y en la foto estaba de espaldas”.

 

“¿Por qué no mostré la cara? Esto fue hace seis años, imagínense que era un escándalo más, con tantos que hubo…. Mi experiencia con Tinder fue que conocí a tres señores con los que fui a tomar un café en su momento, me hice amiga y hoy en día seguimos amigos”, siguió. 

“¿Sexo? No, para nada. Tomamos café. Uno era un señor muy poderoso. El problema es saber seleccionar, hay de todo. Que en los encuentros sean en un bar, y una sepa bien qué quiere y estar atenta, avisarle a una amiga dónde va a ser el encuentro. A mí me gusta estar acompañada. Yo busqué. Fui a tocar puertas, le avisé a mis amigas que quería conocer a alguien, salí a bailar, salí a pasear... Hasta que a Juan, hoy en día mi marido, lo conocí en una gala solidaria. Es que yo quería estar en pareja”, cerró.

 

 

 

 

 

La rubia no tuvo pelos en la lengua y su anécdota fue lo mejor del día.

La rubia no tuvo pelos en la lengua y su anécdota fue lo mejor del día.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig