Categorías: ROMANCES

La declaración de amor de Sofía Calzetti al Kun Agüero y una foto súper romántica

La actriz compartió con sus seguidores de las redes sociales una bella postal junto a su pareja y le declaró su amor. Poco después, apareció la dulce respuesta del jugador.

Publicado por
Felix Vallejos

El romance de Sofía Calzetti y Sergio “Kun” Agüero no para de crecer y consolidarse. Desde que comenzaron a salir, hace apenas 6 meses, ambos dieron señales de un gran compromiso afectivo y ella lo ratificó con una tierna publicación en sus redes sociales.

La actriz que alcanzó popularidad gracias a su trabajo en la serie “Caídos del mapa” publicó una foto en la que se los ve a ambos abrazados disfrutando del atardecer en un yate. “Lo amo”, escribió la joven junto a esa romántica postal tomada en la isla de Formetera, en el Mediterráneo español.

De inmediato, el delantero del Manchester City se dio por aludido y le respondió: “Yo también”, junto a un emoji de un corazón. La pareja vive en un estado de enamoramiento constante desde que en marzo de este año se conocieron en el cumpleaños de Tini Stoessel.

LA TIERNA DEDICATORIA DE SOFÍA Y LA RESPUESTA DEL KUN.

La cantante se había hecho amiga del ex de Gianinna Maradona durante la filmación del videoclip de la canción “22” y lo invitó al festejó que realizó en la disco Jet. Otra de las invitadas a la fiesta fue Sofía Calzetti, quien encandiló con su belleza al jugador de la Selección nacional.

Si bien en ese momento se sospechaba de un romance entre el Kun y Tini, todo quedó aclarado cuando a principios de junio Sofía compartió en Instagram su primera foto junto al ídolo para felicitarlo por su cumpleaños.

 Una vez finalizada la Copa América, Calzetti y Agüero se fueron de vacaciones a una playa paradisíaca y compartieron bellas postales. Entre vacaciones y paseos por Manchester, la relación avanza a paso firme.