Categorías: ROMANCES

La dedicatoria de Cathy Fulop a su esposo por sus 20 años de casados

Publicado por
Paparazzi
El tango volver asegura en su letra que 20 años no es nada. Pero, ¿dirán lo mismo Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, quienes acaban de celebrar sus bodas de porcelana? Seguramente que no... Es que juntos, a lo largo de 20 años tuvieron dos hijas, Oriana y Tiziana, y construyeron una de las parejas más sólidas del ambiente artístico.
“Hace 20 años hoy como ayer TE AMO 3 de abril de 1998. Ova mi amor se me vienen a la cabeza mil frases de lo que siento por ti. Por ti sé lo que es vivir con un suspiro en el pecho y como siempre te digo tú me has hecho mejor, mejor de lo que era...verdadera y simplemente TE AMO. Gracias por nuestras hijas”, le dedicó Cathy al pie de una foto retro del día de su boda.
La actriz venezolana y el hermano de la extenista Gabriela Sabatini se conocieron en 1992, cuando ella arribó al país para grabar la novela Déjate querer, con el entonces galán Carlos Mata, y en la que Ova participaba. Aunque por entonces ambos estaban comprometidos (ella casada con el actor Fernando Carrillo y él en pareja con Elizabeth Fanuele), el flechazo fue inevitable y, una vez separados de sus parejas, dieron rienda suelta al amor que hoy celebra dos décadas. ¡Felicidades!

La bella venezolana escribió palabras muy sentidas.


Ova, siempre al lado de su mujer.

Fullop, en sus últimas vacaciones...