La divertida y caliente anécdota de El Polaco y Noelia Marzol: «En la cama hay lugar para…» – Revista Paparazzi

La divertida y caliente anécdota de El Polaco y Noelia Marzol: "En la cama hay lugar para..."

La pareja más caliente del Super Bailando 2019 reveló que durmieron juntos en la misma cama.
ROMANCES
ROMANCES

El Polaco (32) y la bailarina Noelia Narzol (32) son la pareja más caliente del ciclo de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño. En cada gala demuestran la complicidad y buena onda que tienen. Pero, ¿pasa algo entre ellos?

Lo cierto es que el cantante mantiene una relación abierta con la bailarina Barby Silenzi (35) ,quien manifestó la semana pasada que son una "pareja poliamor" y que no existe fidelidad entre ellos.

MARZOL, EL POLACO Y SILENZI, JUNTOS EN LA PISTA...

El jueves 1º de agosto, en el Instagram oficial del TreceTv publicaron un vídeo de los participantes del bailando en pleno ensayo junto a la periodista, Julieta Puente, quien les hizo algunas preguntas.

Distendidos y con muy buena onda, la pareja de baile contó detalles de aquella noche en la que El Polaco durmió en la casa de Noelia y hasta compartieron la misma cama. “Yo voy a contar lo que pasó cuando vino a dormir a mi casa”, disparó la rubia dejando al ex de la princecita asustado. “Juro que me da miedo", dijo él.

Después de bailar nos fue bien y fuimos a festejar. Como yo vivo muy lejos de la casa de él y de todos, los invité a casa. Cuando llegó la hora de que todo se había terminado, él se quedó a dormir pero en el sillón del piso de abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando piedad”, contó la actriz de Sex.

Frente al sincericidio de la rubia, quien tomó la palabra fue él “¿Saben lo que me dijo ella? Papito, vení arriba que hay lugar para los dos”, dijo entre risas.

La rubia corrigió a su compañero y tiró: “Yo le dije que no daba que durmiéramos en la misma cama, pero me dijo que no sea mala, que estaba rompiéndole la cocina en la oreja, que sea buena compañera. Entonces, puse almohadones en mi cama, y yo me quedé de un lado y él del otro”, cerró. ¿Será cierto? ¿Qué opinará Barby Silenzi?

https://www.instagram.com/p/B0odDZxH7kJ/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig