La dolorosa frase de Camila Homs sobre el engaño de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: «Es una situación muy…» – Revista Paparazzi

La dolorosa frase de Camila Homs sobre el engaño de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel: "Es una situación muy..."

La modelo, recién separada del futbolista, le dio una nota a LAM donde confesó que no la está pasando bien.
ROMANCES
ROMANCES

En la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul uno más uno es tres y dos por dos es siete: las cuentas no dan y los números y las fechas no cierran. Si se habla de "un noviazgo de 10 meses" y él tiene un nene de nueve meses, algo hay dando vueltas. Camila Homs, la ex del futbolista, aparece como la "principal damnificada" de esta historia de enredos y sospechas. Y en una nota que le dio a LAM confesó que no está pasando un buen momento.

Sin embargo, Camila también encontró en todo este embrollo "un palenque donde rascarse". Su nombre, prácticamente anónimo hasta hace unos días, se volvió súper popular por estas horas y su figura despertó el interés de todas las agencias de modelos. Sus acciones cotizaron en alza y ahora elige qué laburo hacer entre las propuestas que le llueven. Algo es algo.

Más allá de eso, el golpe emocional que atraviesa es importante y significativo. Aquel muchacho que la deslumbró cuando todavía no era una pieza clave de la Scaloneta pero ya desparramaba su talento y su incansable despliegue por los principales campos de juego de Europa ya no está a su lado. Y no sólo eso. Una serie de fotos que mostró Paparazzi antes que cualquier otro medio confirmaron sus peores sospechas: que Rodrigo, a pesar de sus negativas, está saliendo con Tini.

"Se trata de una situación muy difícil para mi. A veces, hay cuestiones que se van de las manos y actúa como puede en esas circunstancias", dijo Camila.

"Es lógico que se trata de una situación difícil. Un momento muy difícil para mi", respondió ella, inquieta y reflexiva, cuando el notero del programa que comanda Angel de Brito le preguntó cómo se sentía tras confirmarse que Rodrigo de Paul, el padre de sus hijos Francesca y Bautista, esta iniciando una relación con Tini Stoessel, demorada en su blanqueo por un expreso pedido de la familia de ella.

Además, la modelo trato de explicar que intenta mantener un buen vínculo con el mediocampista del Atlético Madrid. "Nuestra relación es cordial, porque entendemos que es lo mejor para el bien de nuestros hijos". Por lo bajo se cuentan otras cosas. Por ejemplo, que algunas actitudes de Camila no le cayeron nada bien a De Paul, que borró de las redes sociales las fotos que tenía junto a ella y habría hecho lo mismo con algunos "likes" que le había dado a sus publicaciones.

"Los chicos son lo más importante, siempre. Por eso no voy a hablar de la vida de él ni de todo lo que se está hablando ahora. No voy a hablar de ese tema, me lo reservo. Cada uno actúa y piensa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van e las manos y cada uno hace lo que le sale. De mi situación sentimental no voy a contar demasiado. Ni de lo que siento ni de lo que no siento. Ahora estoy contenta de haber empezado a trabajar, de estar acompañada por mi familia y por mis amigas. Tengo la cabeza despejada. Es importante hacer lo que a una le hace bien, y esto es parte de eso", remató Camila.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig