A seis meses de ese romance incipiente, que se engendró en un cuadro de situación muy extraño con la separación definitiva de Mauro Icardi de Wanda Nara, envuelta en una denuncia policial por hostigamiento, la China Suárez desea cambiar toda su vida.
La actriz considera que no puede despegarse ni un segundo del futbolista, que su corazón urge por caminar a su lado y por eso activó todo un plan muy complejo para mudarse a Turquía. El delantero no pudo dilatar más su ausencia en el Galatasaray por lo que ya se presentó a trabajar.
María Eugenia pretende llevarse con ella a sus tres hijos, que son fruto de relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, lo que implica una logística complicada. Frente a eso se conoci´que el chileno interpuso una medida judicial y este lunes hizo declaraciones públicas.
“Miren, la verdad es un montón todo esto. Parece que fuera algo grave, pero tiene que ver con el orden de mis hijos”, arrancó en su diálogo con Intrusos. Con incomodidad, pero paciencia, el actor agregó: “Hablar de ellos es un montón, pero lo hago porque se instaló un tema relacionado con una situación doméstica. Algo hicimos mal todos nosotros para que esto sea un tema”.
VICUÑA CONFIRMÓ QUE NO DEJARÁ QUE SUS HIJOS SE VAYAN CON LA CHINA SUÁREZ A TURQUÍA
Así, Benja tiró una frase fuerte de su postura: “Mis hijos van de vacaciones conmigo, luego con su mamá. Esto es un tema de dinámica familiar. Hubo un tema de logística, que tiene que ver con ponerse de acuerdo”. Con intenciones de clarificar las internas, Vicuña sostuvo: “En las familias, a veces fluye la comunicación y otras no. Lo que se hace, no voy a dar clase, pero despierta mucho odio porque parece que alguien le está quitando los hijos al otro. Acá lo único que se busca es un orden, tal como ocurre cuando yo me voy a Chile”.
Con mucha altura, Vicuña exteriorizó su análisis de toda esta situación de difícil solución: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”.
Hasta que el chileno manifestó la frase más fuerte, que infiere a su posible lucha a toda costa. "No me gusta dar explicaciones y lo hago hace seis meses a la salida del teatro, estrenos, en el cine. Pero por mis hijos tengo que hablar y actuar", sostuvo y asestó: "Mis hijos no son parte del espectáculo”.


