La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi sigue arrojando nuevos episodios. En un mar de especulaciones y diferentes teorías que se desarrollaron sobre su ruptura, todo explotó cuando la actriz confesó haberle sido infiel a su esposo, generando una explosión de comentarios alrededor del supuesto tercero en discordia.
Si bien la propia Accardi confesó que aquel hombre con quien engañó a Nico se trataba de un “random”, fue imposible frenar la ola de dedos apuntando contra Andrés Gil, su actual compañero en la obra teatral En otras palabras. El vendaval de especulaciones alrededor fue abrumador, y se dice que tanto el actor como su pareja Cande Vetrano no la han estado pasando nada bien durante los últimos días.
Víctimas del hate y una lluvia de comentarios en redes sociales, tanto Gil como Vetrano buscaron refugiarse. El intérprete de hecho salió a hablar a través de un posteo en su cuenta de Instagram negando cualquier tipo de relación íntima con Gimena, y de hecho dio notas ante la prensa aclarando que tanto con ella como Nico lo une solamente una relación de amistad.
“Todo, obviamente, es falso. Estoy tranquilo con Cande en casa. Unidos. Intentando que esto no nos afecte. Estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, quizás en el momento más especial de nuestras vidas”, explicó Andrés en una nota con Intrusos hace unos días. Sin embargo, a pesar de que las aguas calmaron, la versión quedó instalada.
QUÉ HICIERON CANDE VETRANO Y ANDRÉS GIL PARA ENFRENTAR LOS RUMORES DE CRISIS
En este contexto, tanto Andrés como Vetrano decidieron salir fuerte en las redes sociales y con una foto que resume el momento que están viviendo como pareja. Si bien se hablaba de una crisis interna por la exposición que tuvieron y por quedar pegados en un tema que a priori no los involucra, los actores subieron una imagen que confirma cómo está hoy su relación.
Cande y Andrés compartieron una postal donde se los ve en familia junto Pino -su hijo en común- de espaldas mirando los contenedores, felices y sonriendo a la cámara, además de un emoji de corazón. La familia reafirmó su vínculo y están más unidos que nunca. Minutos después la actriz mostró otra foto de su pareja sonriendo y disfrutando.
Este último detalle no es algo que pueda pasarse por alto: es la primera vez que Vetrano se expresa en las redes por su vínculo de pareja con Gil. Hace unos días hizo publicaciones pero relacionadas a cuestiones más profesionales (de hecho también subió un posteo para saludar a Cris Morena por su cumpleaños), pero ahora rompió el silencio sobre la relación con su novio y padre de su bebé.





