La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani fue sin dudas uno de los grandes escándalos de las últimas semanas. Luego de filtrarse los audios con una danesa buscando serle infiel a su pareja, la polémica ha ido en ascenso y todo terminó desmadrándose para el actor. Y sumergido en ese dolor, hay decisiones que son a último momento.
En este contexto y luego de conocerse detalles fuertes de la infidelidad de Castro, hubo un cambio de planes en la pareja que hacía prever una separación. Es que, horas después de conocerse el engaño, Siciliani eligió dejar Mar del Plata -donde ambos se encontraban- para volver a Buenos Aires y seguir con sus proyectos laborales.
El cambio fue notorio: mientras Griselda se sumergía en su trabajo, entre la biopic de Moria Casán y la película con Adrián Suar, del otro lado Castro se quedó solo en la costa atlántica. El actor se quedó con sus dos hijos producto de su relación con Sabrina Rojas, como parte del acuerdo que tenía con su ex. Pero entonces llegó un golpe sobre la mesa que nadie esperaba.
¿Qué pasó? Luciano decidió dejar a sus hijos antes de la fecha estipulada en su acuerdo con Sabrina, y devolvió a los menores con su madre. No cumplió con lo que tenía pautado, y si bien es verdad que la conductora de América no se opuso a quedarse con sus hijos, esto es parte de los intentos desesperados del actor por reconquistar a Siciliani.
LUCIANO CASTRO DECIDIÓ VOLVERSE URGENTE A BUENOS AIRES PARA RECUPERAR A GRISELDA SICILIANI
Fernanda Iglesias se encargó de contar los detalles detrás del viaje de regreso de Luciano Castro a Buenos Aires para reencontrarse con Griselda Siciliani. “Él tenía que quedarse en Mar del Plata con sus dos hijos hasta el 31 de enero, todo enero, pero se volvió antes”, comenzó explicando la panelista de Puro Show.
“No está más en Mar del Plata. Le mandó los hijos a su madre, llevó a los hijos con ella y los chicos ya están con Sabrina cuando tenían que estar hasta el 31 con él. Evidentemente él cambió los planes, quiso volver. Para mí volvió para reconquistar a Griselda”, siguió explicando sobre la decisión de Castro con sus hijos a último momento.
Mirá También

Flor Vigna se quebró al recordar el calvario que vivió con Luciano Castro: “Mentiras, manipulación y…”
Ahora bien, no se sabe si realmente Luciano regresó a Buenos Aires con la intención de recuperar a su ex, pero lo que sí quedó expuesta es la actitud de Griselda a la hora de enfrentar a la prensa. Consultada sobre la separación de su pareja, la actriz decidió no emitir ninguna palabra y solamente se limitó a decir: “Yo no hablo. Ustedes ya lo saben”. ¿Entonces?


