Duele y va a doler. Chechu Bonelli navega por un presente convulsionado en lo emocional, con toda la angustia que implica una separación, una ruptura de un matrimonio de más de una década y una familia conformada con tres criaturas con Darío Cvitanich.
Además de toda la tristeza por el quebranto de una relación amorosa, la modelo también padece los avatares de una infinidad de rumores, que van en dirección a posibles intromisiones de terceras personas en discordia. Una teoría que todavía no alcanzó el estatus de confirmación.
En medio de la persecución de los medios de comunicación y su actitud esquiva, como envuelta en una imposibilidad de afrontar los micrófonos y narrar su verdad, Chechu acaba de ejecutar una decisión tajante, una maniobra disruptiva para sanar su corazón.
¿Qué pasó? La periodista deportivo armó las valijas y se cargó a sus tres hijos para volar a la otra punta del continente americano, más precisamente a la ciudad que embelesa a los famosos: Miami. Ahí se encuentra en este preciso momento, con la compañía de sus pequeños.
EL MENSAJE DE CHECHU BONELLI TRAS SU SEPARACIÓN
De ese modo, Chechu aprovecha para enviar mensajes positivistas y desviar la atención del interés público, porque amontonó una enorme cantidad de fotos desde ese destino estadounidense. En ese sentido, la blonda procura exhibirse con un buen semblante.
La ex de Cvitanich posó con Lupe y Carmela, sus herederas, con unos looks muy cancheros y escribió un mensaje muy claro, conciso, pero que permite una multiplicidad de interpretaciones. Entonces, la conductora de ESPN redactó en la storie: “Todo con ustedes es increíble”.



