A lo largo de sus largos años de carrera artística, la China Suárez ha sabido navegar diferentes facetas para demostrar todo su talento. Su tenacidad es admirable y siempre que se le pone algo en la cabeza busca cumplirlo. Pero ahora, un llamativo cambio en su horizonte profesional dejó en shock a todos. ¿De qué se trata?
Por estas horas, la China decidió hacer un sutil cambio en sus redes sociales que encendió las alarmas entre sus seguidores y dejó la sensación de que algo importante está por terminar. Ya instalada en Turquía junto a Mauro Icardi -además de su hija mayor Rufina-, la famosa modificó su bio de Instagram y eliminó la palabra “cantante”.
Esta actitud de la China, que para algunos podría parecer mínima, fue suficiente para que sus fans lo interpretaran como una despedida definitiva de la música. En su lugar, dejó solo la referencia a su faceta actoral y sumó el enlace a su cuenta de TikTok, dando a entender que el rumbo profesional está cambiando. ¿Le dijo adiós a su deseo de triunfar como cantante?
El dato se viralizó a través de una publicación en X y, como suele ocurrir con cada movimiento de la China, las repercusiones no tardaron en llegar. Los usuarios de las redes se hicieron eco de este movimiento, donde lo que más pesaron fueron las bromas. Al parecer no consiguió el suficiente éxito en la música y obviamente sus detractores salieron al cruce.
REVELARON LA FUERTE PELEA DE LA CHINA SUÁREZ CON SU HISTÓRICA REPRESENTANTE
“Ahora va a poner empresaria”; “Siempre recordaremos cuando hizo temblar a la industria musical”; “La música está de luto”; “Menos mal que deja la música”; “Ahora Icardi la va a tener que mantener”; “Hemos perdido a una gran guerrera”, fueron algunos de los mensajes que circularon en redes, todos en tono irónico a esta decisión que tomó Eugenia.
En la cuenta de X de El Ejército de LAM, dieron a conocer que todo esto tiene como trasfondo un posible distanciamiento entre la China y su representante histórica, Caro Nolte. En sus perfiles, la actriz también quitó el arroba que la vinculaba a la agente, lo que sumó un nuevo condimento a la historia (se habla de un conflicto fuerte con Multitalent, la agencia que representa a la actriz).
Mirá También

Mauro Icardi y la China Suárez dejaron Turquía: las fotos que confirman su nuevo destino
La música siempre fue parte del universo artístico de la ex Casi Ángeles, que debutó como cantante en 2012 con ‘Nada es igual’ y luego puso voz a recordadas bandas sonoras de películas como Abzurdah y El hilo rojo. A eso se sumaron colaboraciones con figuras como El Polaco, Rusherking, L-Gante, Gino Mella y Jairo Vera. ¿Llegó el adiós definitivo?
Hoy, instalada en Turquía y con nuevas prioridades, la China parece enfocarse en su vida familiar y en proyectos ligados a la actuación y también en la moda. La etapa musical, al menos por ahora, parece haber quedado atrás.




