Cuando la paz parecía volver a reinar y había un principio de acuerdo para unir caminos, la novela turca de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez volvió a tejer un controversial episodio. Sucedió en el nuevo intento de revinculación entre el futbolista y sus dos hijas menores -Francesca e Isabella-, como parte de una jornada que terminó demasiado mal.
Repasando el escándalo, Wanda había autorizado a que Icardi pueda reunirse con sus hijos en su casa del Chateau Libertador. Hasta ahí todo bien, aunque el detonador fue que el delantero del Galatasaray llegó a la escuela para buscar a sus niñas acompañado por la China, violando lo dictaminado por la Justicia -la ley decía que el rosarino tenía que verlas solo, sin compañía de nadie-.
Entonces se desató el escándalo: una de las menores quebró en llanto, no fue parte de la merienda que Mauro tuvo con los hijos de la mediática -a las menores también se sumaron Valentino, Constantino y Benedicto, los adolescentes que ella tiene junto a Maxi López- y todo fue un papelón. Para colmo, cuando explotó la bomba, la China decidió retirarse del lugar para irse a dormir la siesta con su hijo menor -Amancio-, desligándose de todo.
Mirá También

¡Exclusivo! María Fernanda Callejón confesó cuál la jugada decisión que tomó tras separarse
Ahora bien, este sábado 7 de junio en Secretos Verdaderos, analizaron este nuevo escenario de la guerra turca, recordando que Wanda se encuentra de viaje por Europa -en los últimos días pasó por Ibiza y por estas horas se encuentra en Italia, en su casa de campo de Lago di Como-. Pero la mediática habría tomado una fuerte determinación al respecto tras este enésimo escándalo que se dio.
LUIS VENTURA CONTÓ QUÉ DECIDIÓ WANDA NARA TRAS LA FALLIDA REVINCULACIÓN DE ICARDI CON SUS HIJAS
Según contó Luis Ventura, Wanda tenía planeado regresar a principios de la semana próxima a la Argentina. Sin embargo, con la polémica que se generó con sus dos hijas menores en estas horas, adelantó todo y sacó su pasaje de vuelta al país para este domingo. No especificaron en qué horario, pero quiere volver lo antes posible para acompañar a sus cinco niños y contenerlos.
Tras hablar con Andrés Nara, que se había quedado a cargo de los hijos de Wanda en este viaje, Ventura explicó: “Le digo cuándo viene Wanda, porque decían que viene el lunes. Entonces él (por Andrés) me dice ‘no, Wanda llega mañana’. Atención a todos. Adelantó su regreso por todo este lío”.
Mirá También

Qué hizo la esposa de Leandro Paredes al ver el video de Wanda Nara y su pareja en una pileta
“Esta información es de último momento. Andrés Nara confirmó que su hija llega este domingo, algo que a él lo pone muy contento porque es una manera de retomar el timón de sus hijos y de la casa”, sentenció Luis. Así las cosas, la mediática llegará a la Argentina en las próximas horas y promete responder con todo a la fallida revinculación de Icardi con las niñas.

