Vibra alto, en una frecuencia cálida y estimulante. Se le brota de los poros ese semblante de felicidad, que surge naturalmente hasta en su mirada. Lali Espósito transita por un presente muy florido en el aspecto personal, con todo lo que simboliza su pareja.
La famosa, y genial artista, disfruta del noviazgo que edificó con Pedro Rosemblat, del que gestiona con mucho cuidado en cuanto a la exposición pública, pero que a la vez se anima a abrir ventanas para que todo el mundo comprenda las características de esa bella relación.
Lali confirmó que armó un plan muy singular para estas vacaciones, dado que exhibió diversos momentos con el conductor de la plataforma Gelatina, en lo que se sobreentiende como una playa escondida, de algún punto del país. Y por eso se supo que se encuentran en unos días de relax.
Mirá También
Un amigo de Franco Colapinto reveló polémicos detalles de sus encuentros íntimos con la China Suárez
En ese entorno natural, lleno de arenas y mar de fondo, Espósito aprovechó para capturar una montaña de situaciones de Pedro y las guardó en su celular. ¿Para qué? Con el objetivo de diseñar un saludo muy especial para su cumpleaños, que posteó en su cuenta de Instagram.
LA INCREÍBLE DECLARACIÓN DE AMOR DE LALI
Así, la estrella internacional amontonó en sus stories, del perfil en el que posee millones de seguidores, con su pareja, en distintas situaciones, todas de este periodo vacacional que transitan con mucha naturalidad y sin lujos vulgares.
"Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te amo", redactó Lali con el corazón en la mano y a flor de piel, en una postal de ambos abrazados y muy bronceados. En otra imagen de Pedro cocinando en un disco le puso: "Sos increíble". ¡Qué viva el amor!



