La escandalosa frase de Chechu Bonelli contra Darío Cvitanich por su separación: “Me hace más…” - Revista Paparazzi

La escandalosa frase de Chechu Bonelli contra Darío Cvitanich por su separación: “Me hace más…”

La mediática enfrentó los micrófonos, por primera vez, y soltó una definición durísima de su ex.
ROMANCES
ROMANCES

Se esfumó. Al menos en uno de los integrantes de la pareja se disipó el amor y voló en miles de partículas por el aire. Ya no resuenan en la misma frecuencia, todo lo contrario. Tras catorce años de matrimonio, y una familia construida, Darío Cvitanich y Chechu Bonelli terminaron su relación.

La noticia sacudió todos los cimientos, principalmente porque nadie la avizoraba en el radar. Además, se filtraron supuestos motivos que le otorgaron un tinte más espinoso, que refieren a un cansancio, a un hastío del ex futbolista por los comportamientos de la modelo.

En definitiva, Darío se dejó ver con una nueva conquista, la modelo Ivana Figueiras. Justamente en el estadío público que tomó este romance se encuentra el quid de la cuestión. Resulta que se filtró una foto del ex delantero con su nueva chica en un boliche porteño, muy acaramelados.

El ex futbolista explicó, a través de periodistas amigos, que la ruptura aconteció hace seis meses, que por eso se permitió mostrarse con Ivana. Empero, Chechu optó por el silencio sepulcral, al punto que esquivó, en estas semanas, a todos los cronistas que montaron guardia en su lugar de trabajo.

CHECHU BONELLI FULMINÓ A DARÍO CVITANICH

Finalmente, las cámaras de Intrusos y A la tarde la encontraron. Así la abordaron, mientras caminaba a un estacionamiento, y solo atinó a espetar: “Chicos, por favor, no voy a hablar”. Los periodistas le replicaron con decenas de consultas: “¿Qué te tatuaste?“; ¿Cómo estás vos?“; ”¿Es verdad que una amiga tuya los habría encarado a ambos?, que estaban ahí en el VIP"

Bonelli no les dirigió la palabra, y continuó en su postura de no emitir declaraciones. Aunque repitió: “Chicos, no tengo nada para decir, la verdad”. Así como exteriorizó un escueto: “Estoy recontra bien”. En el cierre, Oliver Quiroz le preguntó sus motivos para no hablar de Cvitanich y ahí llegó la frase más escandalosa: “Porque me hace más mujer”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig