Wanda Nara decidió irse a San Luis este fin de semana. Lo hizo junto a su novio Martín Migueles y sus dos hijas -Francesca e Isabella-. ¿El motivo? A priori era para acompañar a Valentino, el hijo mayor de la mediática, que tenía que presentarse con el plantel de las inferiores de River. Sin embargo, detrás de todo esto se esconde una razón más profunda y hasta polémica.
En vuelo privado, de un momento a otro sin avisar y sabiendo que esto iba a traer cola de debate, Wanda agarró sus valijas y se fue a tierras puntanas. Más allá del “blanqueo” de la reconciliación con su novio, el detalle fuerte pasó por la presencia de las nenas, que acompañaron a la pareja a este viaje relámpago donde trascendieron fuertes detalles.
Porque si bien es verdad que Valentino viajó a San Luis con su categoría, el motivo del viaje de Wanda fue más allá de acompañar al adolescente. Más allá de apoyar a su hijo con Maxi López, el dato bomba es que la mediática quiso escaparse de la carta documento de Mauro Icardi para que sus hijas estén presentes en el cumpleaños de Magnolia, la hija de la China Suárez.
“Wanda se fue a San Luis. Vuelo privado. Se fue con las nenas, con Migueles, con la hermana de Migueles. Se fueron por Valentino tenía que concentrar, igual él está lesionado y no jugó, pero fueron con ese motivo. Y también para escapar de acá, y de una carta documento y presión de Icardi que quería que las nenitas vayan al cumpleaños de Magnolia”, explicó Paula Varela.
EL PLAN DE WANDA NARA PARA ESCAPARSE DE MAURO ICARDI Y LA JUSTICIA JUNTO A SUS HIJAS
Así, la periodista dejó en claro que Wanda se fue a tierras puntanas para evitar que la Justicia la obligue a llevar a sus nenas al cumpleaños de la hija de la China. No obstante, todo parece indicar que el juez de menores decidió escuchar el pedido de Francesca e Isabella, que desde el primer momento manifestaron su negativa de asistir a la fiesta.
Esto lo había explicado Juariu a través de sus redes sociales, durante la tarde del domingo. “Icardi le mandó carta documento a Wanda para que vayan las hijas al cumple. El juez decidió escuchar a las menores y ellas no querían, ya que él no estaba en el cumple”, explicó la influencer. Con ello, reveló que las pequeñas de Wanda no querían ir al cumpleaños de Magnolia.
Mirá También

La polémica decisión de Wanda Nara con sus hijas tras el escándalo con la hija de la China Suárez
“Parece que Icardi les dijo que si van, Eugenia les da regalos. Ellas les dijeron que no, entonces les negaron los regalos que tenían para ellas. Como dijeron que no, Icardi fue con una orden judicial de 24 horas y no se la dieron”, había adelantado Juariu. En esta orden judicial, Wanda actuó rápido y desactivó cualquier reintento por parte de Icardi. Y así, las niñas se fueron a San Luis con la excusa de acompañar a su hermano Valentino.


