La escandalosa pelea de Valeria Archimó y Guillermo Marín: “Me estás acosando todos los días” – Revista Paparazzi

La escandalosa pelea de Valeria Archimó y Guillermo Marín: “Me estás acosando todos los días”

La actriz y el productor teatral tuvieron una fuerte discusión a la vista de todos durante el estreno de la película de Federico Bal. ¡Las imágenes!
ROMANCES
ROMANCES

El estreno de Crímenes imposibles, la película protagonizada por Federico Bal convocó a muchos personajes de la farándula local, entre ellos, a Valeria Archimó y a su expareja, Guillermo Marín, quienes protagonizaron una escandalosa discusión frente a todos los presentes.

La pelea se produjo en el lobby del cine mientras otros famosos, como Sol Pérez -con quien se lo vinculó a Marín tiempo atrás- posaban para las cámaras. El programa Confrontados registró la discusión y subtituló las palabras de ella, ya que el productor habló a un volumen bajo para evitar ser escuchado.

Tras 8 años de relación, y una hija en común, Ámbar, Archimó y Marín anunciaron su separación hace tres meses, sin embargo, a la luz de este reciente cruce pareciera que no está todo resuelto entre ellos.

ARCHIMÓ: "NO PODÉS ESTAR ASÍ TODO EL DÍA, PREGUNTÁNDOME SI ESTOY CON ALGUIEN, SI ESTOY EN LA CASA DE UNA AMIGA, SI DESPUÉS VOY AL SHOPPING. ¿ME VAS A ATACAR COMO EL SÁBADO? HACE UN MES QUE ME ESTÁS ACOSANDO".

“Ahora estoy sola, así que puedo hacer lo que se me cante. Es así... Vos podés pensar lo que quieras. Lo único que hago ahora es estar con mis amigas, estar en mi casa, no hago nada”, se escucha que Valeria le dice a Guillermo.

Dando a entender que a su expareja le da celos que esté soltera, la bailarina continúa: “Vos estás mal conmigo, Guille. Vos estás mal conmigo porque vos te atacás, pero yo ahora que estoy tranquila, están mis amigas, estoy en casa. ¿Qué te va a pasar cuando yo esté con alguien?”.

VALERIA ARCHIMÓ Y GUILLERMO MARÍN JUNTO A ÁMBAR, LA HIJA QUE TUVIERON JUNTOS.

En otro fragmento de la conversación, Valeria manifiesta que se siente acosada por él. “No podés estar así todo el día, preguntándome si estoy con alguien, si estoy en la casa de una amiga, si después voy al shopping. ¿Me vas a atacar como el sábado? Hace un mes que me estás acosando”, le reprocha.

La actriz también le cuestiona la hostilidad que demuestra Marín en el vínculo. “Hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme... Porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo”, finaliza.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig