La escandalosa separación de Pitty La Numeróloga: infidelidades y reclamos millonarios – Revista Paparazzi

La escandalosa separación de Pitty La Numeróloga: infidelidades y reclamos millonarios

En LAM dieron detalles sobre los reclamos y versiones cruzadas que hay sobre la separación de la mediática.
ROMANCES
ROMANCES

Luego de 15 años en pareja, Pitty La Numeróloga anunció su separación. Sin embargo, lo peor de la situación triste que está atravesando, es que la causa está judicializada por el escándalo que le armó su ex con respecto a los bienes que poseen.

La que dio la información sobre la mediática fue Maite Peñoñori, quien heredó todo de Fernanda Iglesias: "Los separados, con escandalo de por medio porque está judicializado, son Verónica Asad, más conocida como Pitty La Numeróloga. Pitty La Numeróloga se separó de su marido, que llevaban más de quince años juntos".

"No estaban casados, en realidad, tenían los papeles de una unión convivencial. Él se llama José María Sosaya. La situación está judicializada desde hoy a la mañana. Ella tiene de abogado a Cristian Cúneo Libarona. Las versiones son muy distintas entre los lados", sumó.

Y agregó: "Fernanda (Iglesias) venía hablando con él. A mí Pitty lo que me dice es 'yo lo enganché en algo. Le dije que cortamos y qué sé yo. Obviamente lo eché a la mierda'. Ella estaba enojada y frustrada. La reacción de él fue empezar a reclamarle guita".

VERSIONES CRUZADAS EN LA SEPARACIÓN DE PITTY LA NUMERÓLOGA

"El reclamo era económico. Hace poquito, uno o dos años, hicieron una especie de renovación de votos en el Caribe. Ella está atravesando un momento personal con su papá que está muy grave. Está angustiada también con eso. Lo que ella le pidió a su ex es que la dejara duelar a su papá y después arreglan lo de las propiedades", sostuvo Maite sobre Pitty.

"Él está en Rafael Castillo en una situación muy precaria, se está quedando detrás como en un deposito de una panadería. Ella le dijo que le iba a dar un departamento. Ella le pagaba un sueldo a él por manejarle la agenda. Él dice que empezaron juntos y tiene conocimientos en numerología, pero Pitty dice que no", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig