Categorías: ROMANCES

La escandalosa separación de Rodrigo De Paul: con qué dos super famosas vinculan al jugador de la selección

A la ruptura de Rodrigo De Paul y Camila Homs la sobrevuela un escándalo mediático gigantesco. ¡Justo a un año del mundial!

Publicado por
Redacción Paparazzi

Rodrigo De Paul es una pieza clave del equipo con el que Leonel Messi piensa ir por el Mundial de Qatar, el único trofeo que le queda por ganar. Con despliegue, inteligencia, físico, criterio y talento, en la mitad de la cancha no se le escapa una. No habría pasado lo mismo en su teléfono celular: al volante del Atlético De Madrid se le habrían escapado un par de deslices y su pareja, una muchacha llamada Camila Homs, no se lo perdonó.

Hasta ahí, nada del otro mundo. Algo que puede suceder en cualquier familia y en los cuatro puntos cardinales del planeta. Casi todas las relaciones -por no decir el cien por ciento- pasan por algún momento de zozobra de ese tipo, mucho más desde que existen el WhatsApp y las redes sociales y las comunicaciones "clandestinas", si es que existen, están al alcance de la mano y de un espíritu que sospecha.

Lo llamativo sucedió después, al trascender los nombres de las mujeres con las que De Paul habría mantenido charlas (no se habla de encuentros, en una especie de revival del comienzo del Wandagate) que fueron descubiertas por su ahora ex novia. Varias veces, en las últimas semanas, se dijo que la muchacha estaba dispuesta a hablar, y que eso haría "temblar al mundo". Y no sólo al del fútbol. También al planeta farandulero.

Hace unas semanas se dijo que un video de la China Suárez había aparecido en el celular de 4 jugadores de la selección, y que uno ya estaba separado. Ahora se menciona a Tini Stoessel como muy cercana al volante.

Durante varios días sobrevoló el nombre de las China Suárez como una de las protagonistas de los videos que aparecieron en el celu del muchacho. Se dijo, incluso, que la pareja de un jugador muy famoso, que juega en Europa (De Paul milita en el Atlético Madrid que dirige otro argentino, el Cholo Simeone) y en la selección había vuelto del viejo continente a la Argentina y que, como primera medida, iba a romper la relación. Después, si no se calmaba, iba a hablar.

En ese momento, el que se comunicó con De Paul fue el cada vez más polémico Flavio Azzaro, quien guarda una relación con el muchacho desde que jugaba en las inferiores de Racing. El mediocampista se apuró a desmentir todo el palabrerío. "Te juró Flavio que no la conozco, para nada. Me da bronca por Camila que se está comiendo este garronazo, pero nada que ver", le dijo. Como casi siempre, la desmentida no alcanzó para acallar los rumores.

Pero en las últimas horas apareció otro nombre explosivo: se empezó a mencionar a Tini Stoessel como otra probable tercera en discordia. Y aunque ya aparecieron algunas voces diciendo que no es cierto (la cantante fue relacionada con otro integrante del seleccionado, el "Tucu" Correa, considerado uno de los jugadores más sexies del mundo) el rumor crece y toma volumen con el correr de las horas. Justo a un año del mundial, empezaron los problemas de la Scaloneta.