La insólita explicación de Cami Homs del polémico grito "Tini se la come" en Punta: "No estaba sobria y tenía un…" – Revista Paparazzi

La explicación de Cami Homs del polémico grito "Tini se la come" en Punta: "No estaba sobria y tenía un..."

La modelo le dio una nota a Socios del Espectáculo y habló de los últimos escándalos que protagonizó con el campeón del mundo y con su actual pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Punta del Este. Primer día de 2023. Seis y media de la tarde del domingo uno de enero del año nuevo. En un evento, sobre la playa, contra una baranda de madera y frente a un grupo de muchachones que la arengan a los saltos, Camila Homs y una amiga saltan, gritan y acompañan a esos jóvenes que están divirtiéndose con la nueva famosa. Todos, los ñatos que boquean como locos y la modelo y su compañera, gritan "Ole lé - ola lá// Tini se la come Camila se la da". Hay sonrisas, abrazos, y manos que vienen y van como en la tribuna popular de una cancha de fútbol.

El lugar es el mismo: el balneario más top del Uruguay y de toda Sudamérica. La fecha cambió y ahora son las cinco de la tarde del miércoles 4 de enero. Una de las protagonistas se repite, Camila Homs, el otro no estuvo aquella vuelta pero sí está presente ahora. Es un notero de Socios del espectáculo, que le pone el micrófono para que ella haga su descargo de esa escena, que aun sucediendo cuando 2023 tenía apenas 18 horas ya es candidata a la más escandalosa del año.

Hay que reconocerlo: en el reportaje que le dio al programa que conduce la dupla Lussich-Pallares, Homs abandonó aquella postura de "no hablo de nada" que mostró durante tanto tiempo y esta vez sí se largo. Porque está cansada de los embrollos en los que está envuelta, o porque el entrevistador -solo presentado como "Wally"- generó el clima propicio para que se soltara, ella lo hizo y contó todo.

En principio, se arrepintió de ese grito. "Cuando lo vi y escuché los audios me quería morir. No me gustó para nada. De eso estoy arrepentida porque no quiero problemas", admitió Camila. Pero cómo: ¿Por qué dijo "cuando lo vi y escuché los audios"? ¿En ese momento no había oído nada? Según ella, no.

Y allí dio una extraña y un tanto insólita explicación de lo que sucedió en la ocaso de aquella tarde dominguera. Camila contó que había tomado de más y que un elemento tecnológico le dificultaba la audición, por lo que no sabía que estaban diciendo. "Si ven bien las imágenes y el video, se van a dar cuenta que al lado nuestro había un parlante que pasaba música a todo volumen, por lo que nosotros no escuchábamos nada", contó.

"Incluso -agregó enseguida- si ustedes se fijan bien, yo le preguntó a mi amiga qué están gritando". Pero después contó un poquito más y confesó que había ingerido algunas copas más de las permitidas. "Si hubiera estado sobria no habría cantado eso", manifestó en una manera muy elegante, muy sutil, muy "de modelo" y muy "de Punta del Este" de decir que estaba borracha.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig