La extrema decisión que tomó Iliana Calabró para ponerle punto final a su novio italiano – Revista Paparazzi

La extrema decisión que tomó Iliana Calabró para ponerle punto final a su novio italiano

La actriz, apesadumbrada por la lejanía, optó por darle un corte abrupto y definitivo a su vínculo con el italiano. “Terminamos por teléfono…”, reconoció.
ROMANCES
ROMANCES

“Lo que yo necesito en este momento es un compañero…” Así, con un puñado de palabras, Iliana Calabró explicó el motivo que la llevó a separarse definitivamente de Antonello Gandolfo. “Se fue a Italia en junio y es mucha la distancia, quizás tiene que ver con lo que cada uno espera de una relación, con ese modelo ideal, porque si bien el modelo de Coca y Cala (sus padres) es inalcanzable, para mí una pareja es de compañía, de presencia, de día a día”, detalló la actriz, quien nuevamente está soltera tras haber compartido el mismo techo durante más de tres años con el empresario de la industria quesera.

Con respecto a las razones que lo empujaron al “Tano” a abandonar la Argentina y más allá de reconocer que en realidad se trató de un compendio, Iliana citó a la situación económica como el gran desencadenante: “Le venía siendo difícil sobrellevar esta crisis, al margen de que después de quince años ya estaba acostumbrado a nuestra idiosincracia. Una cosa es para el que nació acá y otra para el que viene, que trae otra mentalidad. Por eso decidió volver a su tierra a probar suerte”.

Los días fueron transcurriendo y la soledad comenzó a hacer mella en los sentimientos de Iliana, que además de padecer los síntomas anímicos de extrañarlo profundamente, miró el porvenir y consideró elemental la posibilidad de hablar claramente sobre el futuro. La actriz motorizó una charla telefónica y a lo largo de la conversación, de acuerdo a sus palabras y en buenos términos, ambos decidieron bajarle el telón al noviazgo.

“Sí, terminamos por teléfono”, reconoció la hija mayor del gran Juan Carlos, para blanquear su separación y, por qué no, anunciar públicamente que su corazón podría abrirse a nuevas experiencias. Gandolfo llegó para ocupar, en 2015, el vacío que había generado Fabián Rossi, su novio de toda la vida y padre de sus dos varones: Nicolás y Stefano.

“El Rossi” debió dejar el hogar conyugal cuando quedó envuelto en un escándalo judicial muy mediatizado. Al tiempo, “El Tano” fue la contención de Iliana ante tanta exposición pública. Hubo amor y proyectos a largo plazo, pero la crisis, la lejanía y otros problemas de pareja, echaron todo por la borda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig