Categorías: ROMANCES

La ¿fallida? propuesta de casamiento de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini

Publicado por
Paparazzi

Tras casi una década juntos y dos hijos en común, finalmente, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini tomaron una radical decisión: se casarán. ¿Cuándo? El año que viene. Muy contento, el actor charló con la revista Gente y contó cómo le propuso matrimonio a su amada. ¿Todo salió como esperaba? Y, no...

 



 

"Siempre fui tosco y muy obvio a la hora del romanticismo. Pero estábamos planeando un viaje a Costa Mujeres para noviembre de 2018 y resultaba el marco ideal para un gran momento. Pensé: 'podría estar bueno' y compré los anillos", comenzó contando, en diálogo con la revista Gente.


 

 

 

 

Sincero, continuó con el relato y confesó que los nervios le jugaron una mala pasada. "Una vez allá y en complicidad con la gente del hotel, preparamos la escena con fecha y hora. Estaba tan nervioso que ese día amanecí muy serio. '¿Qué te pasa?', preguntaba Brenda. '¡A vos te pasa algo!', insistía. Traté de comuflar el comentario: ‘Ah…esta tarde, tal vez, el hotel nos lleve a los cuatro a hacer algunas actividades’. ¡Soy tan tarado! Y a ella, que es más que intuitiva, se le encendió a luz; lo vi en sus ojos. Le dije: 'Bueno, no sé. Ponete un vestido blanco o algo que se le parezca. A las cuatro pasa el barquito'", siguió.

 

 

Emocionado, Gonzalo recordó el momento exacto en el que le pidió la mano a Brenda: "Miré a la guitarrista para que diera comienzo. Cuando la chica tocó el primer acorde de nuestra canción, Brenda hizo una inspiración profunda de sorpresa, como gritando hacia adentro… Y fue tan fuerte como cuando vi nacer a mis hijos, esa expresión entre animal y mágica".

 

 

 

 

El actor se emocionó tanto que no pudo decir algo antes de hacer la gran pregunta. Nada de introducciones, fue directo. "Ya no pude hablar más. Fue imposible frenar la emoción. Saqué los anillos e hice la pregunta. Ni sé lo que dije. Porque en ese instante se largó una catarata de imágenes de nuestra historia juntos", concluyó.

 

 

¡Se viene la boda!

La pareja se casará el año que viene.