Con una sinceridad brutal, Pía Slapka eligió contar una noticia muy fuerte e íntima de su vida: su separación del empresario gastronómico Daniel Gabrielli. A través de sus redes, la modelo y conductora confirmó el final de una historia de amor que había marcado el último año de su vida. De hecho muchos identificaban este romance por el simpático apodo de “El Fiero y La Fiera”.
Recién salida de entrenar, Pía sorprendió a todos con un video donde se animó a abordar su separación. “Lo que me vienen preguntando es: ‘¿Y el Fiero? ¿Cómo está el Fiero? ¿Dónde está el Fiero?’”, comenzó diciendo. Y confesó lo mucho que le resultó atravesar ese momento: “Me costaba un montón enfrentar este momento. Me cuesta un montón. Dije: ‘No, no, no quiero’”.
Sin embargo, Pía explicó por qué sintió la necesidad de hablarlo públicamente: “Pero, al mismo tiempo, cuando cuento algo lindo y lo comparto con ustedes, ustedes siempre con la mejor energía… Y bueno, también tengo que contarles, así, sin dar muchos detalles, ¿no? Porque también saben que uno de los valores que yo quiero mantener en mi cuenta de Instagram es justamente no fomentar el chusmerío y toda esa parte”.
Mirá También

El desconocido dato de los cuernos de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez: “Un salame…”
Fue entonces cuando Slapka confirmó la ruptura: “con el Fiero no estamos más, no estamos más juntos”. De inmediato, la modelo negó que se hayan separado por un escándalo: “Nos queremos un montón, o sea, eso es real… nos requeremos y nos quedamos con todo lo espectacular que vivimos y todo lo bueno que le sumó cada uno al otro. Pero bueno, no estamos más juntos hace un tiempo".
LOS MOTIVOS DETRÁS DE LA SEPARACIÓN DE PÍA SLAPKA Y SU NOVIO EMPRESARIO
Entendiendo que el tema no solo va a quedar en esto, Pía Slapka también se sinceró sobre las consultas que comenzarán a llegarle ahora que blanqueó su separación. “Seguro que quieren saber los motivos, todo… Pero, en toda relación, siempre hay cosas que a veces uno no se encuentra mucho y hace que cada uno tome su camino”, analizó.
Por ese motivo la conductora también pidió respeto y empatía por el momento de duelo que está pasando, evidenciando que no quiere hablar del tema. “Les pido, please, no me manden mensajes por privado. Sé que lo hacen con mil amores, pero please, no”, se sinceró Pía. Definitivamente hoy su prioridad está en el bienestar emocional y hablar de su ex no es algo cómodo para nadie.
La historia entre Slapka y Gabrielli se había hecho pública en enero de 2024, tras unas vacaciones en Punta del Este donde se los vio muy juntos y enamorados. Desde entonces, compartieron viajes, diferentes momentos y postales en redes. Su último posteo juntos fue hace siete meses, durante una escapada a las playas de Turks and Caicos Islands.
Antes de esta relación, Pía estuvo casada durante quince años con Paul García Navarro, padre de sus hijos Benjamín y Gerónimo. Tras separarse de 2018 y dedicarse a la crianza de sus niños, la conductora decidió seguir adelante y había vuelto a apostar al amor en este último tiempo. Pero la historia no parece haber funcionado como esperaba.


