El amor llega cuando uno menos se lo imagina. Suele sorprender cuando no se lo espera, y en el caso de algunos famosos, en medio de las versiones que los vinculan con otras personas. Y esto mismo le pasó a Nancy Duré, que mientras venía siendo relacionada con varios personajes mediáticos hasta que por estas horas blanqueó estar en pareja.
Los rumores sobre Nancy eran frecuentes. Se decía que estaba teniendo diferentes romances con otros periodistas, pero ahora en sus redes sociales compartió una enigmática foto desde la pileta de un edificio donde confirmó estar con un hombre. En ese lugar comenzó a cruzarse con Carlos, un vecino con el que comenzó a intercambiar miradas y de a poco empezó a acercarse.
Después alguna que otra charla y, casi sin pensarlo, comenzaron a frecuentar. El dato se dio a conocer este domingo 7 de diciembre en Infama, donde la propia Duré confirmó que la relación lleva alrededor de dos meses. Sin embargo, recién ahora eligieron ponerle un trato más formal y confirmar que están juntos.
Luego de que ella publicara esa foto en la pileta junto a su nuevo novio, Nancy habló en Puro Show y se animó a contar un poco más de su romance. Con una sonrisa, de esas que denotan que se vuelve a ilusionar con el corazón, admitió: “Estoy noviando sí”. Luego, sabiendo la historia de fondo y cómo se conocieron, aclaró sobre su publicación en redes: “La foto no es en la pileta del edificio”.
NANCY DURÉ REVELÓ CÓMO CONOCIÓ A SU NUEVO NOVIO Y LA SEÑAL QUE RECIBIÓ
Después contó cómo empezó su noviazgo y qué pasó durante el reciente fin de semana largo que compartieron. “No saben lo que me pasó. Fuimos al casamiento de su sobrino el sábado. Nos conocemos hace dos meses, hace un mes que estamos de novios y ya se fumó que mi relación era con Carlitos Monti, Doman, Baby Etchecopar… Quería postear una foto y posteamos. El vestido me lo regaló él”, explicó Nancy.
Es que en definitiva, Duré venía siendo vinculada a varios personajes de la TV pero ninguno era correcto ya que estaba conociéndose con Carlos. Y hasta se animó a bromear sobre un potencial futuro para la pareja en el caso de que todo marche bien. ¿Casamiento? No exactamente, pero pensó en algo más simbólico a raíz de la boda a la que recientemente asistió junto a él.
“La chica estaba por tirar el ramo, estaban todas las jovencitas peleándose; yo me voy para atrás. Me fui atrás del todo y me cayó a mí el ramo, vino a mí. Yo dije: ‘Llegó el ramo… aunque sea, hagamos una de mentira en la playa’”, contó entre risas. Y si bien evitó hablar mucho más de su novio, Nancy dijo que no es alguien de mucha exposición: “Perfil muy bajo, no está acostumbrado a nada de esto”.




