El revuelo empezó como empiezan hoy casi todas las polémicas: con una sospecha sembrada en X. En cuestión de minutos, Sofía ‘La Reini’ Gonet quedó envuelta en una historia que la tomó completamente por sorpresa. Todo por un comentario que la señaló como posible protagonista de un supuesto coqueteo con Nico Occhiato durante la gala de Los Personajes del Año.
La chispa la encendió la cuenta Nerea, que arrojó una frase que hizo ruido de inmediato: “Hice un paneo de todas las mujeres que había en la gala. La única que cae en la descripción es La Reini y como mucho Laurita Fernández. Anoten”. Todo esto por el momento que habría pasado Occhiato en el evento de la revista Gente, cuando fue coqueteado por una famosa figura.
Con esto como disparador y un detalle que explicó Yanina Latorre, la tormenta de nombres comenzó a circular casi sin frenarse. En pocos minutos, Nicolás fue vinculado con figuras como Wanda Nara, Laurita Fernández, Julieta Poggio… y también quedó pegada La Reini. Pero la participante de MasterChef Celebrity fue letal a la hora de expresarse en esta polémica.
La influencer habló a través de sus redes sociales y disparó un fuerte comentario. No solo para despegarse de estos rumores que la vincularon a Occhiato, sino donde además terminó destrozando al conductor de Luzu TV. “Chicos, a mí Nico Occhiato me calienta menos que un filete de merluza hervido. Y aparte no los vi”, lanzó con furia Gonet.
EL POLÉMICO COMENTARIO DE LA REINI CONTRA NICO OCCHIATO EN MEDIO DEL ESCÁNDALO
El comentario fue tan picante como categórico y generó una avalancha de reacciones de usuarios que, fieles al espíritu de las redes, respondieron con ironías y comparaciones de todo tipo. “Con decir ‘no los vi’ alcanzaba”; “Jajaja, al final a ninguna le gustaba Nico”; “Bueno Reini, pero a vos te gustaba Homero (Pettinato) que es la antítesis de la belleza” y más, fueron algunas de las muchas frases que recibió La Reini tras su posteo.
Más allá de recibir comentarios graciosos y hasta algunas críticas, La Reini buscó despegarse de un fuerte torbellino que se instaló en los últimos días. Todo fue creciendo como una gigantesca bola de rumores donde Occhiato quedó en el centro de un supuesto coqueteo que, horas después, la propia Flor Jazmín Peña -su pareja- salió a desmentir.
De hecho la propia Flor salió a aclarar que solo era una broma que estaba haciendo con Yanina y que tomó revuelo total. “Solo hice un chiste en la historia de Yanina, en un contexto diferente y cagándome de la risa con todos. Sin nombrar a nadie, sin acusar a nadie”, dijo sobre ese episodio con su novio Nico. De hecho descartó tener problemas con Wanda, Laurita y Poggio.




