La felicidad de Nico Cabré por trabajar con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

La felicidad de Nico Cabré por trabajar con Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

Nico Cabré y Laurita Fernández son una de las parejas que se consolidaron el año pasado. Ambos se conocieron trabajando juntos y ahora protagonizan una de las obras de la temporada en Mar del Plata, Departamento de Soltero.

A pesar de que pasan mucho tiempo juntos entre convivencia, ensayo y teatro, el actor se mostró feliz por trabajar junto a su novia: "Poder hacer la obra con Laurita me permite tener un proyecto e ir de gira por el interior sin sentir esa sensación de abandono. Lo vivimos con mucha relajación, con felicidad, con tranquilidad, soy muy feliz de tenerla trabajando conmigo en el escenario".

"Hoy por hoy el trabajo es un poco eso, estar con quien quiero estar, la miro trabajar y lo disfruto, cuando no la tenga más arriba del escenario la voy a extrañar", agregó en diálogo con radio Once.

Por último, indagado sobre la posibilidad de trabajar con su novia en la televisión, el entrevistado cerró: "De repente aparece algo que nos entusiasma a los dos y puede pasar. Si nos divierte la propuesta, no lo descarto, nunca se sabe. Por ahora no hay propuestas, yo terminaré en junio o julio y a lo mejor se viene un descanso para todos".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig