La confirmación del romance entre Darío Cvitanich e Ivana Figueiras era algo que se veía venir. La pareja blanqueó su relación en redes sociales y, como era de esperar, los ojos se posaron de inmediato en Chechu Bonelli, ex del exfutbolista y madre de sus hijas. Sin decir una sola palabra, la modelo eligió expresarse de una forma que no pasó desapercibida.
A través de sus redes sociales, Chechu compartió una serie de publicaciones que dejaron entrever cómo atraviesa este revuelo mediático. Primero, subió dos retratos en los que se mostró con un conjunto negro de top bandeau, pantalón de cuero y chaqueta a la cintura. Una foto que podía verse como casual, pero que también resume la tranquilidad que hoy busca dentro de su vida.
Entre esas imágenes, Chechu compartió un video junto a su hija menor. Madre e hija disfrutaron de un momento cotidiano lleno de complicidad y ternura, un gesto que reforzó la idea de que, más allá de los cambios sentimentales, el amor de sus tres pequeñas sigue siendo el verdadero refugio de la modelo. Sin dudas son su gran faro tras la separación de Cvitanich.
Luego llegó una segunda postal por parte de Bonelli, muy distinta a las anteriores: una selfie deportiva en la que aparece con buzo, shorts, medias y zapatillas. Sentada en el living de su casa, musicalizó la foto con el tema ‘Amor de Vago’ de La T y La M. La imagen hacía referencia a un partido de hockey que se fue a jugar, por lo que escribió “Hoy se vuelve”.
QUÉ HIZO CHECHU BONELLI TRAS SU ESCANDALOSA RUPTURA CON DARÍO CVITANICH
Con esta serie de imágenes, Chechu no solo eligió mantenerse activa en las redes a pesar del revuelo de su separación con Cvitanich, sino que además comparte cómo intenta salir a flote y hasta retomar pasiones que tenía algo olvidadas. Días atrás viajó con sus tres hijas a Miami para desconectarse de los escándalos, y ahora retoma su rutina tratando de sanar una relación que dejó de funcionar después de 14 años juntos.
Cabe destacar que desde hace semanas Cvitanich es apuntado por una supuesta infidelidad hacia la modelo mientras estaban casados -se dice que empezó a salir con Ivana antes de separarse por completo-. Aunque el ex Banfield intentó aclarar que comenzó a verse con su nueva novia recién después de terminar con Bonelli, hay fechas e indirectas que parecen esconder algo más.
Mirá También

Revelan la terrible situación que sufrió Chechu Bonelli tras separarse de Darío Cvitanich
En este contexto, Darío e Ivana apostaron por un plan cargado de simbolismo tras confirmar su romance: asistir juntos al estadio de Banfield. El exdelantero subió una foto desde el Florencio Sola y posó con su excompañero Nicolás Bertolo, mientras que la modelo filmó la tribuna alentando al Taladro en el empate sin goles frente a Unión. “Descubriendo nuevos horizontes”, escribió ella.



