En un giro inesperado, Evangelina Anderson puso fin a las especulaciones sobre su vida amorosa con un toque de humor. La modelo, que había sido vinculada en los últimos días con el futbolista Leandro Paredes, compartió una foto en sus redes sociales mostrando a su “nuevo novio”, desmintiendo rotundamente cualquier tipo de romance con el mediocampista de la selección argentina.
La imagen fue acompañada de un mensaje irónico donde Evangelina se reía de las versiones que la situaban al lado de Paredes. De hecho, la publicación también fue un claro guiño a los medios y a los seguidores que se hicieron eco de los rumores en los últimos días.
Los comentarios sobre su relación con el campeón del mundo comenzaron a circular después a los pocos meses de su separación de Martín Demichelis Sin embargo, tanto la modelo como el futbolista se encargaron de desmentir las versiones; el volante salió con su esposa, Camila Galante al teatro, y la mediática rompió el silencio hace unos días.
Mirá También

¡Exclusivo! Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio tras la polémica separación del polista
Pero el verdadero giro lo dio Evangelina cuando, en lugar de aclarar la situación directamente, optó por darle la bienvenida a un “nuevo amor”. En la foto compartida en su cuenta de Instagram, se la veía acompañada por una estatua de Albert Einstein mientras hacía escala en Frankfurt, dado a que se encontraba viajando a la Fashion Week en Milán: "Siempre me gustaron los intelectuales. Ya tengo novio"
EVANGELINA ANDERSON JUGÓ EN MEDIO DE SU ESCÁNDALO
Esta actitud de Evangelina ante las versiones mediáticas parece ser clara: prefiere reírse de las especulaciones y, con mucha ironía de por medio. Cabe destacar que la modelo se mostró muy enojada ante las versiones que la relacionaron a Paredes.
"Jamás saldría con un hombre casado, eso no está en mí, no es algo que me interese hacer para mi vida. No me van a creer porque dicen cosas sin saber, pero es el hijo de Lorena, mi mejor amiga que vive en México. Me da vergüenza ajena porque ese chico que va en la escalera tiene la edad de Bastián, mi hijo", expuso Evangelina.



