Desde que blanqueó su romance con Mauro Icardi a principios de este año, la vida de la China Suárez ha dado un giro de 180º. No solo la de ella sino también la de sus hijos y todo su entorno, ya que en los últimos meses decidió radicarse en Turquía por amor al futbolista y desde entonces divide su agenda entre la Argentina y el país europeo.
Con Icardi centrado en sus compromisos con el Galatasaray, la China también eligió la ciudad de Estambul para instalarse junto a su hija Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. Magnolia y Amancio, sus otros hijos con Benjamín Vicuña, también la acompañan en algunas ocasiones, a pesar de la pelea mediática que tiene con el chileno por las decisiones vinculadas a los menores.
Hace apenas unos días la China sorprendió con un viaje relámpago a Buenos Aires para devolverle sus hijos a Vicuña y otras cuestiones. Aprovechó para reencontrarse con amigos, con su familia, y también hacer algunos arreglos en su casa. Pero la nostalgia quedó atrás pronto: por estas horas regresó a Turquía y compartió una imagen con Icardi que sorprendió por el grado de privacidad.
A través de sus historias de Instagram, la China subió un fogoso collage de dos fotografías junto a Mauro. En una, en color, se los ve recostados sobre la cama, ambos mirando a cámara y sonriendo. En la otra, en blanco y negro, ella con los ojos cerrados y como si se estuviese entregando al amor del futbolista. Una imagen que buscaba mostrar su intimidad en la cama, minutos después de haber tenido sexo de reencuentro.
LA CHINA SUÁREZ SE REENCONTRÓ CON MAURO ICARDI TRAS PASAR UNOS DÍAS EN BUENOS AIRES
La China acompañó esta publicación con una frase que refleja su amor por el delantero rosarino: “Mi lugar seguro”, escribió, completando sus palabras con un corazón. Icardi no tardó en replicar el posteo de su novia, en absoluta complicidad. Así, ambos demuestran una vez más que la relación marcha a paso firme y que por ahora nada parece separarlos.
Pero eso no fue lo único. Horas más tarde, la China subió nuevas postales en su feed que también estaban vinculadas a su romance con Mauro. Allí se los ve abrazados, luciendo ambos la camiseta del Galatasaray con el número del futbolista. La publicación sumó miles de reacciones, donde además de los elogios también aparecieron los clásicos haters.
Mirá También

Yanina Latorre reveló un dato desolador de Rufina Cabré y su vida con la China Suárez: "Triste y..."
Más allá de todo esto, la China quiso mostrar cómo fue su encuentro con Icardi en Estambul luego de haber estado distanciados por unos días. Es que, si bien no es la primera vez que se los ve separados geográficamente, lo más común es ver a la actriz y el futbolista yendo a todos lados juntos. Por eso el reencuentro fue así de fogoso y apasionado.




