La foto de Pico Mónaco junto a una joven rubia en Mar del Plata: ¿la tercera en discordia? – Revista Paparazzi

La foto de Pico Mónaco junto a una joven rubia en Mar del Plata: ¿la tercera en discordia?

ROMANCES
ROMANCES

Empezaron el 2019 reconciliados. Para celebrar la vuelta, Pico Mónaco y Pampita viajaron a Punta del Este. La reconciliación duró poco, el vínculo no logró fortalecerse. Tras varios días en Uruguay, ella viajó a La Pampa. Luego, a México junto a su familia. Exacto, en ningún viaje la acompañó el extenista. Ni bien Carolina regresó a Buenos Aires, confirmó que ya no está en pareja con Mónaco.

 

Los rumores no se hicieron esperar, pero ellos les hicieron frente. Él aclaró que la separación fue de mutuo acuerdo. Ambos, negaron cualquier tipo de versión que se relacionara con la palabra infidelidad. Sin embargo, a Pico se lo relacionó con una joven rubia de 26 años. Ahora, se lo vio con una chica de las mismas características de la que se habla. ¿La tercera en discordia?

El joven fue visto en una cervecería de Mar del Plata junto a una joven blonda. En Confrontados, mostraron las polémicas fotos del momento. Se los puede ver juntos, sentados uno al lado del otro. Riendo y pasándola muy bien. Tomando cervezas y disfrutando del momento lejos de importarles el qué dirán.

 

 

 

¿Qué dirá Carolina?

 

Por Agustina Rinaldi 

A Pico se lo vio con una rubia en una cervecería.

A Pico se lo vio con una rubia en una cervecería.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig