Parece que esta vez, Marina Calabró no pudo esquivar la polémica y volvió a protagonizar un episodio que recibió cientos de críticas. La periodista quedó en el centro de un fuerte escrache vecinal, luego de que trascendiera una imagen que muestra una infracción de tránsito cometida en la vía pública.
Según la denuncia, todo ocurrió cuando Marina fue a visitar a su novio Rolando Barbano a su domicilio. En ese contexto, la conductora habría dejado su auto mal estacionado, algo que no pasó desapercibido para los vecinos del barrio de Núñez, quienes decidieron registrar el momento y hacerlo público.
La foto llegó a manos de Pochi de Gossipeame, quien no dudó en compartirla. En la imagen se observa un auto de alta gama mal ubicado, y según quienes viven en la zona, no sería la primera vez que esto ocurre. Los reclamos apuntan a que Marina suele estacionar de manera indebida, ya sea frente a un garaje o -como en esta ocasión- sobre la senda peatonal, obstruyendo incluso la rampa para personas con discapacidad.
Junto con la publicación, la influencer escribió un texto que reflejó la molestia del barrio para con Calabró: “VECINOS DE NUÑEZ ODIADOS! Marina Calabró sigue dejando su auto mal estacionado cuando va a lo de Barbano a dormir, lo deja en la línea de cruce de peatones casi tapando la rampa para discapacitados y para cochecitos. Así no!”.
LA COMPROMETEDORA FOTO DE MARINA CALABRÓ Y UNA GRAVE DENUNCIA EN SU CONTRA
“Es real que hoy está difícil estacional por ahí porque como por esa zona hasta hace poco pero bueno, tampoco lo podés tirar en cualquier lado”, escribió Pochi, entendiendo -aunque muy poco- el hecho de que no es una zona donde puede estacionarse con facilidad, pero sabiendo que tampoco es una excusa para dejar el auto en un lugar así.
La publicación rápidamente generó comentarios y críticas, tanto por la actitud como por la reiteración del hecho. Y es que no es la primera vez que Marina recibe un escrache de este tipo cada vez que va a la casa de su novio a visitarlo para tener encuentros románticos. Esta vez no fue la excepción y otra vez quedó expuesta.
Mirá También

Marina Calabró contó el gran paso que pudo dar con su novio Rolando Barbano a los 51 años
Mientras tanto, en Núñez, los vecinos aseguran que la paciencia se acabó y que el reclamo no se trata solo de una cuestión de tránsito, sino de convivencia. Una foto, un auto y una denuncia bastaron para que el nombre de Calabró vuelva a estar en boca de todos.



