La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: «mal tiempo» y mimos en la cama – Revista Paparazzi

La foto hot de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: "mal tiempo" y mimos en la cama

ROMANCES
ROMANCES

Si bien siempre se mostró auténtica y, principalmente, libre, desde que Florencia Peña reveló que junto a su pareja, Ramiro Ponce de León, apostó al poliamor, se muestra mucho más real a través de sus redes sociales. Si bien él mantiene un bajo perfil, no le molesta que ella comparta postales íntimas. A veces... ¡muy íntimas! Tampoco, que hable públicamente de la dinámica "libre" de su relación.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#domingo #❤️

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Si bien la actriz siempre está de acá para allá, además de protagonizar la obra teatral Cabaret es jurado en el Bailando 2019, disfruta a pleno de su tiempo libre con su amor. Y, lejos de importarle la lluvia y el frío del fin de semana largo, ambos supieron sacarle provecho... ¿Por qué no compartir su fogoso fin de semana en las redes sociales?

 

 

Siempre pícara, la actriz subió a su Instagram una foto en la cama con Ramiro, despeinada y súper sonriente, abrazada a él y mostrándose muy mimosa. Mientras ambos miran con picardía a la cámara, ella acaricia su rostro. Junto a la fogosa postal, la actriz expresó: "Al mal tiempo...". ¿Buena cara? ¡Seguro!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

A mal tiempo.... 🎉🎉🎉

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

 

 

Junto a la frase que eligió Flor para acompañar la imagen, agregó emojis festivos... ¿Haciendo referencia a que a pesar del "mal tiempo" ellos siempre la pasan excelente? Y, si...

Florencia y Ramiro aprovecharon el fin de semana lluvioso.

Florencia y Ramiro aprovecharon el fin de semana lluvioso.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig