Mauro Icardi le envió una foto íntima a Wanda Nara y entró en crisis con la China Suárez

La foto íntima de Mauro Icardi para Wanda Nara que puso en jaque su relación con la China Suárez

Yanina Latorre mostró la imagen que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que desató una tensa pelea con la China Suárez. ¿Fin del amor?
ROMANCES
ROMANCES

En medio de un conflicto que ya dejó de ser privado para convertirse en un verdadero culebrón público, la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un capítulo inesperado. Acusaciones cruzadas, posteos explosivos, chats filtrados y versiones enfrentadas vienen marcando el pulso de una historia que parece no encontrar descanso. Y cuando parecía que ya estaba todo dicho, una revelación de Yanina Latorre volvió a encender la mecha.

Todo comenzó cuando Wanda decidió exponer conversaciones privadas con el futbolista para sostener su versión del vínculo actual entre ambos. La respuesta de Icardi fue inmediata: desmintió los mensajes y acusó a su ex de manipular pruebas. A través de un extenso comunicado, el futbolista volvió a atacar a la mediática y bancó a la China Suárez, su novia. Una historia ya repetida.

Sin embargo, en medio de ese ida y vuelta hubo un elemento que sorprendió a todos y quedó envuelto en un misterio. La famosa “foto bombita” que, según los chats difundidos, Icardi le habría enviado a Wanda. ¿Es real o se trató de una mentira? Quien brindó más detalles fue Yanina, que se encargó de charlar por privado con la empresaria.

A través de sus redes sociales, la conductora de SQP mostró una supuesta foto que Mauro le habría mandado a Wanda en un chat privado. “Parece que Mauriño le habría mandado una foto a Wanda. La subo y me ayudan a analizarla”, escribió, invitando a sus seguidores al juego mediático. Todo esto se supone que pasó a espaldas de la China, ya que el propio futbolista dice no hablar con su ex.

YANINA LATORRE REVELÓ LA FOTO BOMBITA QUE MAURO ICARDI LE ENVIÓ A WANDA NARA

El momento fuerte llegó cuando Yanina mostró la imagen en cuestión y sumó una frase que abrió otra lectura posible del gesto: “¿Le pegó la nostalgia?”. La imagen no es actual ni provocadora. Por el contrario, muestra a un Icardi y una Wanda mucho más jóvenes, sentados juntos en un sillón, mirando a cámara, sonrientes, con dos copas de champagne en la mano.

Una postal que remite directamente a los inicios de su historia como pareja, a los primeros años de matrimonio, cuando la relación parecía ser ideal. Lejos de la pelea que se muestra, Icardi expuso una cara completamente diferente con Wanda. Un recuerdo íntimo, que abrió muchos interrogantes sobre las verdaderas intenciones del futbolista. ¿Y qué dirá la China de todo esto?

Como si eso fuera poco, Yanina sumó otro dato picante después de hablar con Wanda, siendo la parte más delicada de esta guerra que tiene con Icardi. “Parece que ella si quisiera lo hunde. Pero dice que prefiere llamarse al silencio para que no la torture como hizo por años”, escribió la exangelita, algo que sin dudas puede poner en riesgo el romance del futbolista con la China.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig