La foto que confirma el romance de Soledad Fandiño: conoce a su nuevo novio – Revista Paparazzi

La foto que confirma el romance de Soledad Fandiño: conoce a su nuevo novio

A un mes de su separación de Nacho Lecouna, la actriz publicó en sus redes sociales una romántica postal con su nueva pareja. ¿De quien se trata?
ROMANCES
ROMANCES

El nuevo año trajo cambios en la vida de Soledad Fandiño. A principios de enero, la modelo anunció su separación con el productor de Laflia, Nacho Lecouna, pero al parecer, encontró el amor más rápido de lo que pensaba.

Recordemos que previo a su romance con Lecouna, Soledad estuvo durante muchos años con René Pérez, el padre de su hijo Milo. Tras su separación, la ex pareja logró tener un “excelente vinculo”.

Hace unas horas, la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto con un hombre desde la playa y lo acompañó con un emoji de corazón y una ola. ¿Quién es? Se trata de Martín Brenna, un empresario gastronómico.

En pocas horas, la publicación logró alrededor de 19 mil “likes” por parte de los usuarios, y así también comentarios con buenos augurios . Mientras que otros se sorprendieron, ya que Fandiño no se refirió en ningún momento sobre su nuevo romance.

LA CONFIRMACIÓN DEL ROMANCE ENTRE FANDIÑO Y BRENNA

Martín es dueño de varios bares porteños. Se caracteriza por su perfil bajo, pero es un usuario activo en las redes sociales. En Instagram tiene más de 14 mil seguidores y suele publicar fotos de sus viajes, sus amigos y así también de sus bares.

En algunas publicaciones, aparecen famosos como Gastón Soffritti, Nicolás Riera, Franco Masini, Victorio D’Alessandro, Stéfano De Gregorio y Lizardo Ponce.

La relación se confirmó ayer, sin embargo, se supo que ambos tuvieron un romance durante el 2018, cuando ella se separó de René. El encargo de confirmar esa información fue Angel de Brito, pero Fandiño se encargó de negarlo: “Martín no dejó a la novia por mí, porque no sale conmigo ni estuve con él. Es amigo, re buena onda. Pero de ahí a decir que yo tengo una relación con él, no es verdad”

Estos últimos días, se rumoreó un romance entre Soledad y Charly Alberti, rápidamente, el músico salió a negar la información y a las horas, la rubia publicó la postal con Martín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig