En los últimos días, una sorpresiva publicación de Julieta Ortega generó desconcierto y, también, algún dolor de cabeza a Sergio Kun Agüero, que se vio involucrado, sin querer, en una insólita declaración de amor a meses de reconciliarse con Sofía Calzetti.
Todo empezó cuando Julieta abrió una cajita de preguntas en sus historias y alguien quiso saber si se volvería a enamorar. La actriz no sólo respondió contundente, sino que agregó una foto con su amor platónico, Sergio Kun Agüero, para que no queden dudas.
“Obvio”, escribió Julieta, debajo de una postal junto al ex futbolista de la Selección nacional, a quien encerró en un corazón dibujado a mano, a la par que tachó con una cruz a su papá, Palito Ortega, y al hijo que tuvo con Iván Noble, Benito.
La imagen generó revuelo y le llegó a Sofía Calzetti, que a modo de respuesta publicó una imagen comiendo unas medialunas con su novio, haciendo caso omiso a esta declaración de amor de Ortega, que hace varios años contó en una nota a La Nación que estaba “enamorada” de Agüero.
JULIETA ORTEGA SE CONFESÓ COMO UNA "CELOSA RECUPERADA"
"Soy ex celosa, soy una celosa recuperada, revisé teléfono, computadoras, cajones y bolsillo. Viví bajo un estado de sospecha permanente. En mis relaciones siempre estuvo presente el fantasma de una otra", reconoció Julieta en el programa Las pibas dicen (Esto es Blender), en el que comparte micrófono con Ana Paula Dutil, su cuñada.
"Ahora que estoy soltera, el infierno está lejos. Relato esa época como quien cuenta una película de terror, la locura del amor está a miles de kilómetros”, admitió la actriz en su programa de streaming en el que se abrió como nunca.