La foto ultra hot de Stefy Xipolitakis desnuda sobre su marido, ¡con manito indiscreta incluida! – Revista Paparazzi

La foto ultra hot de Stefy Xipolitakis desnuda sobre su marido, ¡con manito indiscreta incluida!

ROMANCES
ROMANCES

Los que están solteros (y pasándola mal o extrañando a un ex) odian el Día de San Valentín. En cambio, los que están felizmente en pareja aprovechan esta fecha para gritarle al mundo que están enamorados. Cada uno, a su manera... Mientras que la mayoría de los famosos compartieron tiernas postales junto a sus parejas, Stefy Xipolitakis se la jugó.

 

La panelista de Incorrectas sorprendió a sus seguidores con una foto de alto voltaje. Se la puede ver con el torso desnudo y el jean bajo, dejando al descubierto el inicio de su cola, y acostada boca abajo sobre el pecho de su marido: Sebastián Pelisch. Él, mientras sostiene una rosa, le agarra la cola.

 

Junto a la postal, Stefy le dedicó a su amor tiernas palabras: "Solo que nuestras almas hablen. Feliz San Valentín, mi amor. Feliz día a los enamorados de la VIDA, de los HIJOS, de la PAREJA, de la FAMILIA, de los AMIGOS, de los ANIMALES... Feliz día a los que aman su TRABAJO, los VIAJES, las RISAS... Feliz día a los APASIONADOS, los SOÑADORES, a los que LUCHAN sin bajar los brazos... Feliz día a la gente POSITIVA, la que te saca una SONRISA, la que ESCUCHA, la que ACOMPAÑA, la que ABRAZA con el corazón... Feliz día a los que HOY festejan el AMOR en todas sus FORMAS... Feliz día a vos".

Si bien el mensaje fue positivo y muy tierno, según la mayoría de sus seguidores nada tiene que ver con la foto. Más de uno calificó la postal de "vulgar" y le bajó el pulgar...

 

 

 

A ustedes, ¿les gusta la imagen o les parece demasiado?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

A muchos de sus seguidores la postal les pareció vulgar y le bajaron el pulgar.

A muchos de sus seguidores la postal les pareció vulgar y le bajaron el pulgar.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig