No hay manera de no solidarizarse con Daniela Celis, aquella Pestañela sonriente, picante, luminosa, vivaz y chispeante que hoy llora a mares porque tanto Thiago Medina como La Tana de Gran Hermano le confirmaron su traición. No hay modo de criticarla, observarla, juzgarla o ponerla contra la cuerdas. Ella está en carne viva y en un estado de virtual desesperación, y solo necesita cariño, afecto, comprensión y compañía. En medio de esa angustia, sacó fuerzas de donde no tenía para escribir una carta.
Algo sospechaba Daniela Celis, que para colmo tiene dos nenas con Thiago, porque invitó a su ex marido a una nota en vivo y en directo en un canal de streaming y le preguntó si estuvieron. Lo que no imaginaba, quizás, era que él le confirmaría todo de frente march y que en una nueva aparición televisiva, en este caso en América, tuvo que escuchar a la propia Tana hablar sin pelos en la lengua de Thiago como amante. La temida "puñalada por la espalda" se había hecho realidad. Y por duplicado. Y frente a miles y miles de personas. Quizás millones.
Frente a todos esos acontecimientos, Daniela Celis se refugió en su cuenta personal de Instagram. Ese espacio, que tantas veces le dio la posibilidad de ganarse unos mangos o de hacer un canje, esta vez le permitió hacer un desahogo, liberarse de algunos sentimientos que la agobiaban y depositar allí todas las cosas que le pasaban por cuerpo y alma.
Aun sollozando y con el ánimo por el piso, Daniela Celis puso lo mejor de si para escribir que "Les quiero contar que estoy bien, simplemente soy humana y tengo sentimientos. Nada lo que hice/dije fue con doble intención. De haber sabido la verdad jamás hubiera preguntado sobre el tema". Algo es cierto: a partir de hacer esa pregunta -y de conocer la respuesta más que nada- Pestañela se derrumbó por completo.
LA FUERTE CARTA QUE ESCRIBIO DANIELA CELIS TRAS LA TRAICION DE THIAGO MEDINA Y LA TANA DE GH
Para colmo, Daniela Celis se sintió en la necesidad de pedir disculpas. Aun cuando la más perjudicada en todo esto fue ella, por los "cuernos" que se comió de parte de su pareja, sintió que debía poner la cara y pedir perdón. "Si en algún momento alguien se sintió ofendido le pido disculpas. No tengo nada personal con nadie". Para el final dejó la parte más fuerte de su manuscrito.
"No quería que pasara todo esto, me da vergüenza la situación" agregó, culposa, mientras se secaba las lágrimas. En la misma nota que le hizo mano a mano y cara a cara, Daniela Celis le preguntó a Thiago por otra mujer con el cual se lo vinculó, la despampanante Belén Etchart. El muchacho de Catán volvió a sonreír pero fue mucho más cauto. "Buena onda, muy buena onda, amistad, trabajo y todo eso" le contestó. ¡Fuerza, Pestañela!



