Pampita volvió a hablar sin rodeos sobre el amor, la infidelidad y los rumores que giran alrededor de su vida sentimental. Tras reconciliarse con Martín Pepa, la modelo participó del evento aniversario de la revista Para Ti en el que se mostró auténtica y contundente. Y es que sus palabras no pasaron desapercibidas, sobre todo a la hora de hablar del vínculo con su pareja.
En diálogo con Puro Show y con su sonrisa total, Pampita dejó en claro cómo piensa vivir sus relaciones a partir de ahora. Todo esto porque una vez más el fantasma de la infidelidad se posó sobre su vida, luego de que se dijera que Pepa estaba teniendo una relación paralela con otra mujer -una situación que se sembró en sus rupturas, por ejemplo, con Benjamín Vicuña-.
“Yo a esta altura de la vida no perdono más infidelidades. No, estoy en una etapa que si estoy con una persona, quiero ser lo más importante para esa persona”, sostuvo Pampita con firmeza, dejando ver que su reciente reencuentro con el polista está marcado por un pacto de transparencia y respeto mutuo. ¿Entonces esa infidelidad nunca existió?
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
El tema familiar también estuvo sobre la mesa. Cuando le consultaron si piensa en ensamblar su vida con la de Martín, la modelo no dudó en poner paños fríos. “No lo creo. Primero que vivimos en países distintos, así que hoy nuestra realidad es esa”, respondió Pampita, remarcando que las distancias geográficas siguen siendo un condicionante para avanzar con proyectos de convivencia.
PAMPITA CONTÓ CÓMO FUE SU CHARLA CON MARTÍN PEPA ANTES DE RECONCILIARSE
En medio de la charla, Pampita aprovechó para despejar las versiones que la vincularon con distintos hombres durante su tiempo de soltería. Y es que, sin ir más lejos, en estos últimos días la conductora de Los 8 escalones fue relacionada con dos actores mega famosos como Joaquín Furriel y Nico Furtado. Pero ella descartó todo eso.
“Ya me inventaron con alguien en España, después me inventaron con un actor, después me inventaron con Joaquín Furriel. Todas las semanas me van a conseguir uno nuevo para inventar. No, no. Estoy muy tranquila y muy feliz de estar de novia con Martín. Nos dimos cuenta que nos queríamos mucho, que había mucho amor y estamos en eso, probando y dando nuestra mejor versión para que funcione”, expresó Pampita, descartando cualquier tipo de romance mientras estaba separada de Pepa.
Por último, sobre la decisión de apostar nuevamente por el vínculo, Pampita explicó que no fue un impulso pasajero sino un reencuentro genuino con los sentimientos. “Acá había mucho amor y muchas cosas para seguir intentando. Y bueno, tomamos esa decisión”, relató, dando a entender que ambos están dispuestos a recorrer el camino siendo pacientes y con compromiso.


