Rocío Pardo reveló un fuerte detalle de su intimidad con Nicolás Cabré: “Una calentura…”

La fuerte confesión de Rocío Pardo por la intimidad de su pareja con Nicolás Cabré: “Una calentura…”

Rocío Pardo hizo una particular revelación sobre su relación con Nicolás Cabré, a dos meses de su casamiento. ¿Qué pasó?
ROMANCES
ROMANCES

Lejos de los flashes y las declaraciones románticas, Rocío Pardo eligió mostrar el costado más cotidiano y auténtico de su matrimonio con Nicolás Cabré. A poco de haber pasado por el altar, la actriz sorprendió al hablar con sobre la intimidad que comparten puertas adentro. Y dejó en claro que el amor, lejos de cambiar, se afianza en los pequeños rituales diarios.

En una reciente nota que dio con Intrusos, Rocío reveló cómo transcurre un día típico junto al actor, con una descripción que descolocó a más de uno. “Nos levantamos, jugamos a la play, vamos a entrenar, somos una pareja...”, contó. Todo esto teniendo en cuenta que, más allá de que conviven hace tiempo, la pareja se casó hace ya casi dos meses.

Ante la sorpresa del periodista Pablo Layús, la esposa de Cabré profundizó sin vueltas en uno de los hobbies que los une. “Sí. Jugamos al FIFA, a full. Yo me pego una calentura con el FIFA, pero bien. Lo pasamos bien”, lanzó Rocío. En el imaginario, la escena es tan cómplice como íntima, en alusión al aclamado videojuego de fútbol.

De hecho Pardo confesó que esta pasión incluso se impone a las obligaciones laborales que tienen. “Antes de ir al teatro, partidito. Y es partido y revancha, siempre. Hoy llegamos tarde por estar jugando a la play”, remató la actriz. Según explicó, esta conexión a través del joystick es clave para la estabilidad y la dinámica que tienen como pareja.

ROCÍO PARDO CONTÓ CÓMO ES SU INTIMIDAD CON NICOLÁS CABRÉ

Pero la complicidad no se agota en la vida doméstica. Rocío también habló de la experiencia de trabajar junto a su marido, ahora desde un nuevo rol profesional. En esta etapa, se encuentra dirigiendo Ni media palabra, la obra que protagoniza Cabré junto a Mariano Martínez y Bicho Gómez en Carlos Paz. “Es muy fácil trabajar juntos”, aseguró.

Según explicó, la dinámica con Nicolás fluye de manera natural por la relación que supieron construir en todos estos años. “Pero también creo que por la relación que nosotros tenemos, cómo somos los dos... Pasamos de la vida que tenemos como pareja a trabajar juntos, y es así, es fácil”, agregó la productora, combinando a la perfección la vida de pareja con el trabajo que tienen.

Luego Rocío hizo una reflexión sobre el equilibrio que lograron como equipo. “Yo creo que los dos nos alimentamos mucho. Lo que a Nico le gusta más, quizás a mí me gusta un poquito menos, lo que a mí me gusta más, a él le gusta menos, así que hacemos un equipo muy bueno juntos”.

Para cerrar, la esposa de Cabré sintetizó el espíritu de esta nueva etapa. “Estoy enamorada, me acabo de casar, siempre digo que tengo de esposo a mi mejor amigo”. Esta definición confirma que, más allá del casamiento, el amor entre Rocío y el actor se mantiene intacto y se construye día a día, en detalles y con el joystick en mano.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig