Mientras Wanda Nara se encuentra instalada en Uruguay filmando su primera película, este domingo por la mañana apareció una imagen fuerte. Quizá podría pasar desapercibida para algunos, pero hay alguien que sin dudas se pondrá furioso al ver dicha foto. Se trata de Mauro Icardi, que quedó en el ojo de la tormenta por un posteo reciente de la mediática.
Sabiendo que cada movimiento de Wanda parece estar pensado como un movimiento de ajedrez, la postal que la mediática publicó este domingo en sus redes no parece ser casual. Porque mientras sube diferentes fotos de su estadía en tierras uruguayas, mostró en simultáneo qué pasa en Buenos Aires con sus hijas y un protagonista inesperado: Martín Migueles.
El novio de Wanda se encuentra en Buenos Aires por sus diferentes compromisos laborales y obviamente por ser su lugar de residencia. A pesar de que por estos días tuvo varios gestos de amor hacia ella, Migueles sigue en Argentina y ahora se mostró muy cercano a las hijas que la empresaria tiene con Icardi. Y la postal parece haber servido como una mojada de oreja hacia el futbolista.
Mirá También

Traición y escándalo: se filtró el mensaje privado de Pampita tras su separación de Martín Pepa
Si bien es cierto que Wanda advirtió en más de una oportunidad que todos sus hijos se llevan muy bien con Migueles, esta vez la imagen es contundente. Una foto donde, aparentemente en la residencia del Chateau Libertador, el novio de la mediática comparte un momento de intimidad casi familiar con las hijas de ella y Mauro, además de la presencia de los perritos de las niñas.
WANDA NARA MOSTRÓ A MARTÍN MIGUELES CON SUS HIJAS Y CAUSÓ REVUELO CON MAURO ICARDI
La foto, que solo estuvo acompañada por el horario -10 AM-, refleja no solo una situación de camaradería entre Migueles y las hijas de Icardi, sino también algo que parece formar parte de lo cotidiano. ¿Será el empresario quien se encargue de cuidar a las nenas de Wanda por estos días mientras ella se encuentra en Uruguay? ¿Qué dirá el futbolista del Galatasaray al ver esta postal?
No es la primera vez que Wanda muestra a Migueles con sus hijos. De hecho, semanas atrás y con la visita de Guido Icardi -el hermano del futbolista- a Buenos Aires, la mediática mostró a las más pequeñas con su pareja. Sin embargo, a diferencia de aquella oportunidad en la que también estuvo Maxi López, esta vez apareció solo con las pequeñas, sin otras personas al menos a la vista y como si fuese el adulto que las cuida.
Mirá También

Wanda Nara reveló un fuerte detalle de la crianza de sus hijos y generó ruido: “Se sacrifican…”
Ya en esa anterior oportunidad todo apuntaba a un ataque indirecto hacia Icardi. Sin embargo, este domingo Wanda volvió a aumentar la apuesta. ¿Se trató de un posteo inocente de la mediática o quiso provocar a su ex mostrando a las niñas con su novio? Lo que parece estar claro es que la conductora no da puntada sin hilo. Y otra vez, se metió en la conversación digital.


