La China Suárez se hartó de Benjamín Vicuña: la tajante decisión que tomó por Mauro Icardi y sus hijos

La furiosa jugada de la China Suárez contra Benjamín Vicuña para poder viajar con sus hijos a Turquía

La actriz tomó una tremenda actitud luego de que el actor chileno se negara a que sus hijos se muden a Turquía con ella y Mauro Icardi.
ROMANCES
ROMANCES

Lo que parecía ser una mudanza a Turquía en paz terminó por complicarse. Y a grandes rasgos. Mientras la China Suárez preparaba sus valijas para acompañar a Mauro Icardi en su nueva vida juntos en Estambul, se encontró con un freno inesperado: Benjamín Vicuña revocó el permiso de salida de sus hijos menores. Un escándalo que se destapó en las últimas horas y promete dar varios episodios.

Lejos de los problemas que en su momento tuvieron a Wanda Nara como protagonista, ahora la China enfrenta otro frente de batalla que hasta entonces no tenía contemplado: Vicuña, su ex y padre de dos de sus tres hijos (los pequeños Magnolia y Amancio). Y este conflicto, como era de esperarse, también trasciende al plano judicial.

Si bien no había cortocircuitos a la vista con él, en las últimas horas el chileno se plantó y no quiere saber nada con que sus niños se vayan a vivir a Turquía. La postura de Benjamín se sabía desde hace un tiempo y de hecho deslizaba alguna que otra pista públicamente. Sin embargo, al parecer la China estaba confiada de que todo se iba a resolver. Nada de eso estaría pasando ahora.

La actriz se quiere ir con sus dos hijos a Turquía -Rufina, la mayor, se quedaría en Buenos Aires con su papá Nico Cabré, hasta ahora lejos del escándalo- para esta nueva vida con Icardi, pero Vicuña se rehúsa a que esto pase. Por esa misma razón, la ex Casi Ángeles destapó la pelea de fondo que hay con su ex y hasta se dice que lo llevará ante la Justicia para ganarle esa pulseada.

LA CHINA SUÁREZ EXPLOTÓ LUEGO DE QUE BENJAMÍN VICUÑA REVOCARA EL PERMISO DE SUS HIJOS PARA VIAJAR

“La China Suárez lleva a juicio a Benjamín Vicuña. Se judicializa porque quieren que la Justicia decida si esto tuvo un motivo real o fue un capricho del actor”, contó Paula Varela en Intrusos. Luego agregó: “La China vuela por línea y tienen tanto pasaje de ida como de retorno de los hijos, por lo que Benjamín no tenía por qué pensar que no los iba a traer de regreso”.

Sin ponerse de acuerdo, todo esto pasó al plano legal. “La justicia deberá decidir por las partes si su pedido fue un capricho o no… así, a Vicuña también se le cae el pedido y tampoco puede salir con sus hijos del país”, agregó Varela. De esta forma, todo viaje parece quedar en stand by hasta que la China y Vicuña resuelvan estas cuestiones.

“Los chicos se quedan a cargo de la mamá de la China, no con su padre, y Eugenia va por todo ahora. Quiere llevárselos porque dice que hizo todo como corresponde y no tiene por qué desconfiar”, explicó Paula sobre la rutina que tendrán los niños ahora y el enojo que tiene la novia de Icardi con el chileno -de hecho en las últimas horas publicó un durísimo descargo contra él-.

Por su parte, Vicuña quiso calmar las aguas y advirtió que su decisión no va contra el vínculo de los chicos con la China ni con Mauro: “La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja, como los hijos de ir al colegio, estar con sus hermanos y tener una rutina. Le vamos a encontrar la vuelta para que puedan ir con ella, estar conmigo y estar todos en paz”.

No obstante, se mostró fastidioso por lo recurrente que resulta la posibilidad de que sus hijos salgan del país para acompañar a su madre a Estambul: “Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos… Siempre intento aclararlo con una sonrisa, pero no es lo ideal… Ojalá que podamos sacar esto y que hablen de otra cosa, de la fantasía, los personajes. Mis hijos no son parte del espectáculo”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig