Nico Vázquez atraviesa un momento clave en su vida. Más allá del éxito que viene teniendo en el teatro con Rocky, lo cierto es que el escándalo más fuerte que gira alrededor del actor tiene que ver con su separación de Gimena Accardi y los rumores de romance con Dai Fernández, su compañera en la obra del famoso boxeador.
Si bien en su momento desmintieron rotundamente que en la separación con Gimena haya envueltos terceros en discordia, a las pocas semanas ella misma admitió haberle sido infiel a Nicolás, lo que abrió un nuevo panorama. Y en este punto, el vínculo del actor con Dai también empezó a tener un impacto mayor. ¿Hay algo más que una amistad y compañerismo como colegas?
Para allanar el territorio y despejar algunas dudas, sobre todo después de lo que contó Paula Varela en Intrusos dando a entender que Nico pronto blanqueará su romance con Dai, el actor decidió sincerarse ante las cámaras de Puro Show. Y ahí profundizó sobre la exposición que está teniendo su vida privada.
“No quiero hablar de mi vida privada, porque hablé durante mucho tiempo, 30 años hablando de mi vida privada y siento que en este momento me quiero preservar, me quiero cuidar, así que estoy bien, estoy muy bien”, expresó Vázquez. Y luego se metió en el plano sentimental, en esto de dar una vuelta de página luego de su separación de Accardi.
NICO VÁZQUEZ BLANQUEÓ SU ESTADO SENTIMENTAL TRAS SER VINCULADO CON DAI FERNÁNDEZ
En este contexto, Nico aclaró que si en algún momento vuelve a apostar al amor, no lo ocultará: “Con quien sea que empiece algo, ustedes se van a enterar, porque siempre lo hice, siempre me mostré. Si hoy no me están viendo en ningún lado, quizás es porque todavía no empecé nada con nadie. Tengo ganas de vivir la vida, tengo ganas de ser feliz”.
Se dijo que Nicolás no la pasó nada bien desde lo anímico tras su separación de Gimena, con una tristeza entendible y sabiendo que esa historia de amor no funcionó. Sin embargo, luego comenzó a salir adelante. “Ahora te puedo decir que estoy en un momento en donde me empecé a sentir bien y estoy contento con lo de Rocky, estoy bien de salud”, contó, dejando ver que el trabajo también le sirve como refugio emocional.
Por último, respecto a lo que se dice de su vida privada y estos rumores de romance, Vázquez fue claro: “No me molesta, solo que a veces me es difícil encontrarme en este lugar. Me parece que no es interesante y quizás yo durante mucho tiempo fui de una manera, no es que lo voy a cambiar, pero me quiero preservar un poco. Estoy haciendo mucha terapia”.



